[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: Maruxá en Abril 15, 2012, 17:34:18 pm
.ametralla JIPI, ¿Qué tal una cacería de elefantes para completar programa..? .spain

como tienes la cadera???' .meparto

chivas

Biennnnn!!!!! Sorteo de un lavao gratis!!!! Fenisio o ke voste!! Non consiga....
mañan sera o principio do resto da miña vida!

eljipifenicio

Cita de: Maruxá en Abril 15, 2012, 17:34:18 pm
.ametralla JIPI, ¿Qué tal una cacería de elefantes para completar programa..? .spain

de eso nada que las armas las carga el demonio-y las disparan los tontos-y os quiero a todos con los pies enteritos para la ruta dos muiños, así que os odeis y los elefantes los dejamos para otra vuelta... .lengua2 .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ares1487

Cita de: chivas en Abril 15, 2012, 18:58:48 pm
Biennnnn!!!!! Sorteo de un lavao gratis!!!! Fenisio o ke voste!! Non consiga....

Buenas tardes, entonces sera mejor no lavar la furgo por si acaso. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

eljipifenicio

Cita de: VINCHUCA en Abril 15, 2012, 21:09:03 pm
El sorteo del lavado de furgo es gracias al forero ferrolano Meresere  .palmas .palmas .palmas
En Esmelle somos más enxebres, vamos a ir a de caza, pero en vez de elefantes serán jabalíes y con escopetas de plástico y la bandera de la República como estandarte!!!!

bueno, bueno, no te tires almonte de abanderada a ver si te va a dar un aire¡¡¡ .nono .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Abril 16, 2012, 00:52:57 am
Provincia de Huelva

.meparto .meparto

bueno como va el tema de los callos ,hay que ir a picarlos y revolver la perola ,por que según he oído por ahí ,un día de estos  ,sale una expedición de asturianos  camino del oeste

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pitufa65

mauss

Chicos Tranquilos, que tenemos otras cosas de las que preocuparnos, como para donde irá Conde Roa después del ayuntamiento de Santiago, por lo menos hasta ahora lo teníamos controlado. Seguro que los que se frotan las manos son los clubes :-* :-* pues con tiempo libre y con dinero ya se sabe.

Otra cosa, no creo que podamos ir por Esmelle este año, me toca estar de guardia ese finde y es incompatible con el LK  .bebe1 .bebe1 .bebemucho.

Seguimos en contacto.
Sed Felices

illagon

ola a todos!

illagon e extremeña chegamos venres sobre as 12 da noite, total po mellor de todo, a festa que monta fredy :)
ora pensoo e
unha pregunta? este finde coñecemos duas parexas de ferrol que se interesaron moito polo tema da furgo. claro eu estuven ahi todo o finde a falarlle delo, como non me justa nada...

o tema e que lle comentin o da kedada e dixenlle que se pasaran por ali e asi vian o ambiente asi como mais furgos. solo queria comentarvolo por si me pasin de hospitalario.

un saudo

satelit4

BUXAINA

Illagon fixeches moi ben....como dice la virgi nosotros aparecimos por ahi a botar un ollo e xa ves!!!!!!!

illagon

moi ben!

xa me imaxinaba a resposta pero queria asegurarme. si estos salen solo a mitad de animados que who e buxaina, imos ser o clube mais marchoso do foro :)

Freddy´j

Abril 16, 2012, 19:57:11 pm #209 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 19:58:42 pm por freddytorques
Cita de: illagon en Abril 16, 2012, 18:22:51 pm
moi ben!

xa me imaxinaba a resposta pero queria asegurarme. si estos salen solo a mitad de animados que who e buxaina, imos ser o clube mais marchoso do foro :)

Como que imos ser??
XA  SOMOS!!! PERO PODEMOS SER MAIS AINDA!! .borrachos .brinda .macarra .matasuegras .salta .rasta .yupiii
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!