Dilema entre espejos

Iniciado por txuskoneta, Octubre 19, 2007, 20:58:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txuskoneta

Tengo que elegir entre los espejos electricos térmicos o los espejos syncro.Vosotros cuales pondríais.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

multivator

hombre lo electrico dara fallos pero son de un comodo que me quedo con ellos

fuertchk

la electronica en una adolescente con granos ( mi profesor de circuitos electronicos)

turbonegro

si es para la t3 yo sin duda los de la syncro, son mucho mas guapos. los electricos? realmente lo espejos electricos apenas se utilizan por que lo regulas bien una vez y ya esta no?

nito

tu has visto la furgo de frente , con los espejitos syncro?
queda como mas bruta.

los electricos son la repera de comodos  y ademas son calefactables , pero una syncro debe llevar los espejos grandes. otra cosa es q ya los tengas montados y con la instalacion electrica ya pasada

multivator

Cita de: turbonegro en Octubre 20, 2007, 18:43:35 pm
realmente lo espejos electricos apenas se utilizan por que lo regulas bien una vez y ya esta no?

si utilizas la furgo tu solo si, si no  .nono

txuskoneta

Ahora mismo en esta t3 llevo montados los electricos de serie, que es lo que mas me tira pero los Syncro los veo muy guapos tambien. Soy un mar de dudas.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Checo

Yo estoy como loco por pillar unos de sincro, pero como cada vez son más chungos de encontrar al final veo que me quedo con los de serie y las ganas de pillar los de sincro  .loco2

trikki

como se nota que guiller está acostumbrado a maniobrar con trastos articulados de 12metros, yo me quedo con los espejos de la syncro, de hecho los llevo en mi t3 y veo todo lo que pasa por detrás de mi furgo, casi no tengo ángulos muertos y voy mucho más seguro...

los normales de t3 son una auténtica chapuza, sólo sirven para colgar la bolsa de basura cuando estás acampado :D

los eléctricos no los he probado a fondo pero no me acaban de convencer...