Mayo 11, 2025, 06:09:54 am

WC quimico

Iniciado por castropol, Noviembre 20, 2006, 13:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

castropol

Noviembre 20, 2006, 13:07:15 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 21:32:55 pm por falco_vw
Buenas. Tengo el wc quimico (visa potty creo)que entra dentro del mueble de la cali(t4). Le estoy dando vueltas, pero lo que no tengo muy claro es como colocarlo. He visto que los que lo llevan dentro del mueble, debajo del fregadero, lo que hacen es bajar la altura de la balda( que es una solucion) pero no me convence pues cada vez que lo quieras sacar y volver a guardar lo tienes que coger a pulso y cuando esta lleno pesa bastante. Mi pregunta es si alguien hizo algun brico o se le ocurre para no tener que moverlo de esa manera, algún sistema para deslizarlo en vez de cargar con el. Despues del ladrillo .ladrillos, espero la respuesta del consejo de sabios ;D   .wc

eneko

Le puedes poner una base con  unas guías de mueble de cocina... o unas ruedas pegaditas con sika por ejemplo.. en lagun sitio he visto el extraible.. tb puedes apuntar mu mu bien dentro del mueble jeje o hacerlo en el fregaero y q caiga al wc jaja  q asko por dio

castropol

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2006, 13:15:48 pm
tb puedes apuntar mu mu bien dentro del mueble jeje o hacerlo en el fregaero y q caiga al wc jaja  q asko por dio

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto       el problema es que el mueble tiene un refuerzo en la parte baja de la estructura que hace de peldaño( que preferiria no tocar) y unas guias me parece que no suportarían el peso(cuando lo extrajera) que seran unos diez kilos +o-

kookoo

Yo me pillé este cajon en Westfalia, lo tienes con varias tapicerias a escoger.
Eso si, prepara la cartera porque vale 300€
También puedes hacerlo tú

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

sherpa

por el peso no te preocupes... las guias de cocina aguantan mas peso... si te pilla cerca un IKEA pasate por la seccion cocinas y busca algo
suerte
Que me quiten lo viajado!!!!

berny

Yo el POLTI,(el de lidl),lo llevo en el maletero,que salgo unos dias por ahi lo paso adelante y ya esta,me parece mejor no pierdo uno de los dos huecos del armario en los que puedo meter comida,latas,enseres etc,eso ya es para gustos.