COMO CODIFICAR EL MANDO DE CIERRE CENTRALIZADO NISSAN VANNETE CARGO

Iniciado por juliopeli, Abril 15, 2012, 14:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juliopeli

Bueno pongo este hilo para todos los camaradas que tengan una nissan vannete cargo o serena y tengan el maldito mando del cierre centralizado descodificado los pasos a seguir para volver a codificarlo son sencillos y rapidos, el metodo esta probrado en mi cubana y funciona esta misma mañana e vuelto a tener mando despues de tres años.

1. intruducir la llave en el bombin de arranque girandolo hasta el contacto y despues girarlo hasta la posicion de sacar la llave y sacarla del bombin, esta accion hay que repetirla 6 veces en menos de 10 segundo.
Si este paso lo hemos echo bien los intermitentes parpadearan en unos segundos.
2. Pulsar el botos de abrir puertas en el mando y manteniendolo pulsado apretar el de bloqueo de puertas del mando tres veces. Y listo ya esta el mando codificado si no funcionara repetir el 2 paso varias veces ya que ahi diferentes codigos.

Bueno espero que os silva de algo el metodo esta comprobado por mi mismo y funciona

TPV

Buenas tardes a todos.
No se como se comienza en los foros.lo pongo por aquí por si alguien me puedes ayudar.
Tengo una Nissan vannet cargo del 95, la verdad que va mi bien.pero en primera no sube ni tiene fuerza. ¿ A alguien más le pasa o sabe que solución hay ?.
Muchas gracias.