[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 15, 2012, 00:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Abril 15, 2012, 00:23:06 am Ultima modificación: Abril 15, 2012, 06:05:07 am por furgovw_bot
En primer lugar, en nombre de Raquel y mío, queremos agradecer vuestra asistencia a la quedada de hoy. A pesar de la lluvia, aire y frío han pasado por allí mas de 27 foreros (algunos con pareja y niños) y unas 24 furgonetas, lo que es de admirar y demostramos las ganas que tenemos de salir y de reunirnos.

Siento no haberos podido acompañar a la visita guiada de "elsergio", me hubiera gustado conocer los detalles de la zona y su relación histórica con la guerra civil, pero la asistencia de nuevos foreros al parking y otros motivos me despistaron. Gracias Sergio por amenizar la tarde con esta iniciativa.

Por cierto siento también, no haber podido saludar a unos foreros que al parecer han asistido sobre la hora de la comida sin apenas darme cuenta, en especial a una pareja que trajeron unas bolsas de snaks (que comeré muy gustosamente),  .baba ¿alguien sabe que forero es?

A todos gracias, me animais a organizar estas reuniones más a menudo, visto lo de hoy y la calidad de la gente hacen si cabe, más facil plantearse repetir en breve.

Un abrazo a todos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Rachelita

Buenaaas chicos!!.
Bueno yo subo mis fotos que son pocas porque me quedé sin bateria... Pero deciros que me ha encantado conocer a nuevos y me alegro de volver a ver a los que ya nos conociamos. Que sois tod@s unas bellisimas personas. Espero volver a veros pronto (algunos en la nacional)  ^-^
Un saludo para tod@s!!

Enviado desde mi Galaxi

Bataca

hippitifaldi_joker, gracias por organizar esta reunión, que no sea la ultima son muy constructivas y aprendemos todos  :) :) :) ahora frenadol calentito y a la cama que tengo el frió en el cuerpo.
VW T5 4Motion

camunha

Un placer de nuevo coincidir con los ya conocidos y los que no lo eran hasta hoy. Tenemos que repetir más a menudo y alguna haciendo noche!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Querida

Ayer fue uno de los mejores cumpleaños que he pasado en mi vida. ¡Por fin monté en una camper! Y conocí un montón de campers tranquilamente, por dentro y por fuera. Qué placer para mí que nunca había visto ninguna por dentro. Llegamos a casa exhaust@s y felices por encontrarnos tan buen rollo y tan buena gente. Y lo que aprendí...

Muchas gracias a tod@s por todo, por hablarme con pasión de vuestras furgos y orientarme en este mundo furgonetero. Al organizador Hippitifaldi. Y especialmente a Yeti, que es como un mago que llega a tu encuentro con su furgo y con sillita de niño y todo, gracias a él pude ir a la quedada y montar en camper por primera vez. ¿Será por eso que ahora pienso en comprarme una T4?

Besos patós.

#Nano#

Que buenas esas fotos, los dientes largos se me han quedado con lo que me he perdido...recuerdo que hay pendiente de encontrar un sitio para hacer una kdd en madrid de finde completo, que se decio la pedriza, pero luego se penso que no era buen sitio para evitar limitaciones posteriores en el futuro...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

perro verde

Me alegro que lo pasaseis tan bien, yo me acorde de vosotros ya que en Huesca la GC nos paro por granizo en la autovía......... Pero he observado gente extraña....... Uno con una Westy y montado en una Transit capitone del tapicero, otro con unas gafas de piraton blancas y creo que el primo hermano del cantante de los Pogues, irlandés de valdemor buscado por el MI6...... Nos vemos en la Nacional   :)

satoru

Hola  todos Compañeros de  furgos!!

Me he pasado muy bien,ver todos los bricos,buenas comidas,hasta cuscus caliente!!

que pena que no me he ocurido llevar Sushi,Tempura,Makis---comidas japonesas .

Proxima vez las llevare con ayuda de mi chica, estoy totalmente de acuerdo con "icalifo"

de hacer cada mes o cada dos meses. Un dia juntaremos comer comidas de mi tierra,Gracias todos,y todas!! Satoru

T3tris

fui el primero en llegar y el primero en irme...... una pena!  :-\

pero a los que tuve el gusto de conocer, todo un lujo! no vemos en otra!  ;)

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

susofree

Abril 15, 2012, 11:48:59 am #9 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 11:54:22 am por susofree
Muy chulo el día, todos muy majos.Espero conocer mas gente de los madriles.
Nos vemos en la nacional, y gracias Sergio por esa peazo de rutita guiada por el cerro con tus geniales explicaciones de un punto de vista neutro y con máximo respeto,creo que nos hiciste revivir la situación(pero solo cuando se quedaban sin Balas con las pachangas).
Contad conmigo para una mensual...
Muchas gracias también a el colega hipitiflauti por esta organización tan buena aquí tienes un colega pa lo que haga falta,por cierto la foto que me preguntas es el monte saint michelle, entre normandía y la Bretaña, impresionante la zona.
Saludos a los que estuvieron y a los que no.
100% Artesanal

luiyineta

Aunque llegue de los ultimos me alegro de haber pasado un buen rato con todos vosotros y de compartir ideas para mi camperizacion, estoy de acuerdo en hacer mas kedadas a menudo saludos para todos

snyzzy

ey chicoooos!!!!gran quedada!! .palmas .palmas .palmas gracias a todos los que se han molestado en organizarla...., tambien a la ruta historico-cultural a elsergio, sobre todo a gent como yo, muy cojo en este aspecto,......y tambien a triw, que me ha dado unos cuantos consejos utiles para la hermana mayor de su pequeña, un saludo a todos y nos vems en la siguiente!!!

okuparero

En primer lugar, quiero agradecer a Hippitifaldi_joker la organización de kdd's tan familiares como éstas. Pienso que deberíamos hacerlas más frecuentemente variando sitios de Madrid. Para éstas kdds pequeñas pienso que deberían ser en lugares de "fácil" llegada con el Metro ya que cómo podéis ver no he sido el único que ha venido a ésta sin furgo.

Quiero agradecer a todos lo bien acogido que me he podido sentir en vuestras furgo tanto para la ida con camunha, durante el momento granizo bajo su toldo o la zona de fumadores de ELSERGIO, así como para la vuelta a hippitifaldi_joker.

Espero que en la Kdd Nacional furgovw.org consigamos vernos otra vez y enganchemos a más Madrileños furgoneteros para ir haciendo kdd's como ésta.

Ésta es mi segunda kdd, y ésta vez no he tenido mi apreciada  .fotografo con lo que no tengo fotos, pero muchísimas gracias a los que habéis hecho fotos.

Cómo anécdota os voy a contar una cosa: por la tarde, mientras la mayoría estaba en la visita a los búnkers, apareció una Mercedes Vito (primer modelo) y me acerqué a ellos (un chico y una chica) presentándome y tal. Al preguntarles su nick me dijeron que no tenían nada que ver con el foro, pero que ellos se iban a caminar un rato, que eran hippies, que habían visto campers allí "aparcadas" y que decidieron aparcar allí. me enseñaron la vito por dentro y era un mueble montado sobre una estantería de despensa y unos cojines sobre los típicos cajones de frutas. Me explicaron que les interesaba una "reforma" y les dí la página de éste foro para que se pasar a saludar.

Querida ya verás como en 2 meses como mucho tienes furgoneta, ya sabes para que funcionan todas y cada una de las cosas de cada furgoneta y su valor. ¡Suerte!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

susofree

100% Artesanal

Seles

Fantástico día de sol, lluvia, viento y granizo...

Muchas gracias a tod@s, por abrirnos las puertas de vuestras furgos y dejarnos olisquear por ellas... por compartir anecdotas, vivencias y viandas.
Nos ha gustado mucho el ambiente, asi que tambien nos unimos a la idea de organizar unas cuantas kdds anuales , para ir introduciendonos en este mundillo, a los que estamos aun un poco pez.

Esperamos veros muy pronto y continuar conociendo al resto que no pudo asistir.

Saludos