Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesus19

Cita de: Haritz_T1 en Abril 14, 2012, 13:20:34 pm
He visto un video en Youtube de tu disco y parece muy guapa no? es bastante grande, y veo que sueles poner tipos de música variados, desde Danza Kuduro al Electro House.

Eso está bien, yo tengo mucho repertorio.
Ya hablaremos.  ;) ;) ;) .palmas .palmas .palmas

Jajajjajajajaja lo acabo de ver ese video no lo había visto, si buscas por "coyote fuengirola" hay vídeos buenísimos el del violin es alucinante, antes se llamaba así le cambie el nombre hace un par de años.....

kamerom

con toda mi admiracion por el trabajo y resultado,hacerte solo una pequeña critica constructiva,esas llantas no le pegan nada,le rompe la esencia clasica y original.saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Haritz_T1

Abril 15, 2012, 23:21:49 pm #212 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 23:58:56 pm por Haritz_T1
Cita de: kamerom en Abril 15, 2012, 10:23:49 am
con toda mi admiracion por el trabajo y resultado,hacerte solo una pequeña critica constructiva,esas llantas no le pegan nada,le rompe la esencia clasica y original.saludos.

Jeje se aceptan criticas. Lo k pasa k ahora esta muy alta pero un pelin bajadita con las llantas k tiene gana mucho. Saludos.

belenek

.baba .baba .baba ya queda nada para verla.

espero que tengais un buen viaje, y ya sabes que si necesitas alguna ayuda...

Haritz_T1

Cita de: belenek en Abril 16, 2012, 02:46:54 am
.baba .baba .baba ya queda nada para verla.

espero que tengais un buen viaje, y ya sabes que si necesitas alguna ayuda...

Gracias belenek, ya no queda nada es cierto y cuanto menos keda mas larga se hace la espera.  .baba

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto

así te han dejado la pintura? lo digo por los perfiles que se ven blancos en las puertas y en el portón..   :-\
  < click it!

Haritz_T1

Cita de: euskovan en Abril 16, 2012, 09:52:33 am
*imagen borrada por el servidor remoto

así te han dejado la pintura? lo digo por los perfiles que se ven blancos en las puertas y en el portón..   :-\

Si pero falta ponerle las gomas hombre....jejejjejejee.

a las puertas y la puerta del portón trasero. Las pondré yo cuando la traiga.  .palmas

euskovan

ammm ya me parecía a mí..  ;D
ánimo que ya te queda poco!
  < click it!

karolina

Buenas una pregunta el asiento-cama que vendes vale para una t2 ???Cual seria el precio.Un saludo.

Haritz_T1

Cita de: karolina en Abril 16, 2012, 23:49:37 pm
Buenas una pregunta el asiento-cama que vendes vale para una t2 ???Cual seria el precio.Un saludo.

Hola, si creo que también vale. Me costó 500 euros. Hazme una oferta por privado y hablamos.
Saludos.

Una cosa, el asiento lo tengo en Madrid.

belenek

tienes un privado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Haritz_T1

Buenas decir que el asiento cama ya lo he vendido gracias por el interés.
Saludos.

A parte de eso nada, mañana ya me la traigo para casa la fregoneta y espero tener un viaje tranquilo. Se me hará largo pero bueno, montada en un carro no puedo ir más rápido que los camiones.  :-\ :-\

Ya colgaré más fotos del tapizado a ver que tal a quedado. Joder vaya día que llevo hoy, esta noche no duermo.  .loco2 .loco2 .loco2

belenek

suerte y encantado de conocerte, cuidame la funda digo la furgo .meparto y saludos a Txus.

Que pena que curro de tarde y no estaré cuando llegueis sino os esperaba en la rotonda del topo .meparto

Haritz_T1

Cita de: belenek en Abril 20, 2012, 22:24:07 pm
suerte y encantado de conocerte, cuidame la funda digo la furgo .meparto y saludos a Txus.

Que pena que curro de tarde y no estaré cuando llegueis sino os esperaba en la rotonda del topo .meparto

jajajaja estás fata Jorge!!! que grande.

pues hablando con Txus me comenta que igual la funda de la furgo si no la amarras bien igual es hasta peor por que vaya dando bandazos.

Bueno ya veremos mañana, saludo jefe.  ;)

belenek

Cita de: Haritz_T1 en Abril 20, 2012, 22:38:13 pm
jajajaja estás fata Jorge!!! que grande.

pues hablando con Txus me comenta que igual la funda de la furgo si no la amarras bien igual es hasta peor por que vaya dando bandazos.

Bueno ya veremos mañana, saludo jefe.  ;)

dile a Txus que se calle la boca y que no le pise, te toca sufrir .meparto ese estando al lado del Jarama te mete la t1 a hacer unas tandas .meparto