[VW California Beach Edition 2.0 `12] La_Caracola

Iniciado por La_Caracola, Abril 12, 2012, 22:13:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Caracola

Abril 12, 2012, 22:13:10 pm Ultima modificación: Enero 18, 2013, 18:31:56 pm por La_Caracola
Buenas a todos,

después de llevar un tiempo en la sombra, leyendo de todos y de todo, salgo a la luz. El camino ha sido largo, pero al fin he llegado a BCN, me llamo La_Caracola y me quedan unos días para nacer.

Aquí os dejamos una foto aún en boxes  .palmas

La_Caracola

Abril 12, 2012, 22:19:04 pm #1 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 22:47:32 pm por La_Caracola

Trencalòs

Muy chula!!

¿Te has pillado el toldo con la carcasa negra? ... Y eso?  :roll: ???

La_Caracola

Cita de: Trencalòs en Abril 13, 2012, 00:17:23 am
Muy chula!!

¿Te has pillado el toldo con la carcasa negra? ... Y eso?  :roll: ???

Gracias!! Lo de la carcasa negra es cosa de mi mujer, que dice que combinaba con los cristales tintados! cosas de mujeres...  ???

oirad

pues me parece perfecto...no solo con cristales sino con otros detalles negros... es preciosa la black&white
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

DipupiVan

Que guapa  .baba .baba .baba y que "carita" mas chula  .baba .baba .baba

Sin uñas estoy yo esperando mi Multivas Starline Edition y como tenga esa "carita" :love::love::love::oh!:

Si no pasa nada a primeros del proxomo mes   .salta

Que la disfrutes   .adios

DT4

ferran81

Enhorabuena .palmas .palmas
Yo estoy esperando una igualita para mediadosMayo .baba .baba
Que la disfrutes muuuucho y suerte con ella .ereselmejor

ferran81

Por cierto, hablas de cristales tintados y no veo que los lleves, dónde lo vas hacer? Ya tienes precios? Lo digo porqué yo también quiero hacerlo y estoy consultando €€€ .loco2

La_Caracola

Cita de: ferran81 en Abril 14, 2012, 07:33:39 am
Por cierto, hablas de cristales tintados y no veo que los lleves, dónde lo vas hacer? Ya tienes precios? Lo digo porqué yo también quiero hacerlo y estoy consultando €€€ .loco2

Nuestra espera tambien ha sido larga  .loco2 pero está casi lista .malabares, vamos el lunes a buscarla. Preguntamos precios de los cristales en el conce y nos pidieron 390€, nos pareció mucho por lo que habíamos leído pero no nos hemos movido todavía, tu tienes algún precio bueno??  .baba

ferran81

Cita de: La_Caracola en Abril 14, 2012, 20:57:17 pm
Nuestra espera tambien ha sido larga  .loco2 pero está casi lista .malabares, vamos el lunes a buscarla. Preguntamos precios de los cristales en el conce y nos pidieron 390€, nos pareció mucho por lo que habíamos leído pero no nos hemos movido todavía, tu tienes algún precio bueno??  .baba
Qué poco falta para el lunes eeee...
Yo de momento el mejor precio que tengo son 200€+IVA, el chico me decía que me lo puede hacer sín(IVA) peró lo prefiero con(IVA) y poderlo incluir en el seguro.

Braveheart

Muchas furgo nuevas por el foro donde esta la crisis!!!!!!!!!!.

Muy guapa  .fotografo .fotografo  a nacido en el momento adecuado cuando el sol empieza a dejarse ver entre las nubes, ahora toca hacer  muchos kms, y conocer mundo a rodarrrrrrrrrr