Alguien tiene un voltímetro como este?

Iniciado por leollyna, Abril 14, 2012, 22:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leollyna

Bueno he comparo este voltímetro de lulukabarata y la he puesto pero el interumpor no me va....estoy pensando que pue ser que el el voltímetro se quede to el rato enchufao? Y el botón sea con pa resetear? Tenéis alguno igual?
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=VP
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

LINDE

muy buenas, cuantos hilos tiene el voltimetro?, hay algunos que la alimentación hay que cogerla independiente de la fuente que quieres medir. Un saludo

leollyna

Cita de: LINDE en Abril 14, 2012, 22:50:35 pm
muy buenas, cuantos hilos tiene el voltimetro?, hay algunos que la alimentación hay que cogerla independiente de la fuente que quieres medir. Un saludo

Pues el voltímetro tiene cable rojo y negro y el interruptor dos patitas,he probado varias opciones,.....como lo pondrías tu?

Gracias por la rapidez

LINDE

no tienes mas información?. Por lo que comentas me parece que podría ser: el negro del voltimetro al negativo de la batería, el rojo del voltimetro a una de las patillas del interruptor y de la otra patilla al positivo de la batería. Un saludo

cucaracha

Yo tengo uno igual, que compré en otra tienda, pero igual. Trae un interruptor con forma de fusible de coche (bastante malillo y debilucho).

Qué problema tienes??
Pon +12v a un pin del interruptor. El otro pin lo unes al cable rojo del voltímetro y luego el cable negro a masa, al negativo. Listo.
Si quieres probar directamente, pon el rojo a positivo y el negro a negativo de batería. Y con eso pruebas si falla una cosa o la otra.

Suerte!

leollyna

Pues he provao otras opciones pero no loque me comentáis, gracias por la info,o haré mañana y os cuento,el voltímetro directo a la bateria funciona....soy yo que pensé que el interruptor era negativo loas dos patitas,como los demás interruptores...