Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz_T1

Haritz_T1

Cita de: jesus19 en Abril 13, 2012, 01:11:44 am
Haritz una pregunta, las ventanas traseras con cristal curvo son originales? Es q solo las había visto en las 15 y 23 ventanas. Saludos

Si, son originales.

Haritz_T1

Cita de: jesus19 en Abril 13, 2012, 14:13:35 pm
La furgo esta espectacular pero una ventana en esa chapa le quedaría de lujo seria una 15 ventanas, supongo que con la ilusión y el curro que se ha dado no tendrá intención de venderla pero uno nunca lo sabe y 15 ventanas se cotiza mucho mas.... Pero vamos que tal y como esta es una verdadera pasada. Felicidades que la disfrutes.

Efectivamente my friend, las de 15 se cotizan más, pero realmente no pienso en ello, no he pasado tres años para venderla ahora.

Pero bueno, nunca digas de este agua no beberé. Quizá en el futuro la venda.

Saludos.

jesus19

Cita de: Haritz_T1 en Abril 13, 2012, 21:53:08 pm
Efectivamente my friend, las de 15 se cotizan más, pero realmente no pienso en ello, no he pasado tres años para venderla ahora.

Pero bueno, nunca digas de este agua no beberé. Quizá en el futuro la venda.

Saludos.

Esperemos que no haga falta, te espero este verano por Fuengirola dame fecha para ponerlo en la programación de la discoteca Dj invitado haritz t1 jajajjaja

Haritz_T1

Cita de: jesus19 en Abril 13, 2012, 23:41:21 pm
Esperemos que no haga falta, te espero este verano por Fuengirola dame fecha para ponerlo en la programación de la discoteca Dj invitado haritz t1 jajajjaja

Eso está hecho, dame tiempo para organizarme y me presentaré con mi novia por allí.
Qué discoteca es?

Haritz_T1

Esta semana he estado en Porschebeetle haciendo algunas ñapas y terminando algunos detalles antes de que me la traiga para casa ya el Sábado que viene. aquí os pongo unas fotos.

Compré aislante térmico para el techo y las paredes y lo fui poniendo poco a poco grapandolo sobre unos listones que pegué al techo con el !No más clavos! y con cinta americana.
*imagen borrada por el servidor remoto

Haritz_T1

Haritz_T1

Luego también pusimos tomas de conexión para aparatos eléctricos que tiren de la batería auxiliar.
Para las baterías le hemos puesto unos relés que cuando arrancas la furgo se cargan las baterías y cuando la apagas cada una es independiente.
El asiento creo que para no haber hecho nunca algo parecido me ha quedado bastante bien.
Os pongo las fotos de todo lo que os he ido comentando no quiero meter mucha chapa.
Juzguen ustedes!!

Haritz_T1

use este aislante del leroy merlin de 5 capas

Haritz_T1

el tapicero me la va a tapizar entera esta semana menos los paneles laterales que se los voy a dejar para hacerlos yo en mi casa ya que queremos ponerle un tapizado diferente, un toque personal, no el original.

asi que sólo le puse aislante al techo para que me lo tapice. Y le voy a dejar un espacio al fondo del techo sin tapizar para poder hacerle un pequeño armario de techo en el fondo de la furgo.

Haritz_T1

se me olvidaban los reles jejejeje

Haritz_T1

Bueno, espero que os haya entretenido un ratito con las fotos, tengo muchas más pero bueno, creo que con estas ya os hacéis la idea de el trabajo que he realizado estos tres días en Madrid. Saludos y una última cosa, después de haber terminado el asiento cama me sobra el otro que le compré en Serial Kombi, que no lo he puesto porque pensé que necesitaba más hueco por eso le hice uno de madera.

Por eso lo pongo en venta y los interesados que se pongan en contacto conmigo.

ASIENTO CAMA VW

jesus19

Cita de: Haritz_T1 en Abril 14, 2012, 12:11:30 pm
Eso está hecho, dame tiempo para organizarme y me presentaré con mi novia por allí.
Qué discoteca es?

La disco se llama SuperStar y al lado tengo los bares de copas que se llaman Old Town y Bogart café, los puedes ver en Facebook.

Haritz_T1

Cita de: jesus19 en Abril 14, 2012, 12:59:56 pm
La disco se llama SuperStar y al lado tengo los bares de copas que se llaman Old Town y Bogart café, los puedes ver en Facebook.

He visto un video en Youtube de tu disco y parece muy guapa no? es bastante grande, y veo que sueles poner tipos de música variados, desde Danza Kuduro al Electro House.

Eso está bien, yo tengo mucho repertorio.
Ya hablaremos.  ;) ;) ;) .palmas .palmas .palmas

jesus19

En la disco se pone de todo, en Old Town solo House comercial, r&b.... y Bogart  va de música  nacional y latina, acaparando todos los gustos  .meparto así que tienes donde elegir.