Cambio correa distribucion 1.9D..sugerencias?a tener en cuenta?

Iniciado por Garry_t4, Marzo 20, 2012, 00:44:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Cita de: JowJow en Abril 07, 2012, 12:26:36 pm
¿Tapon de plastico?
En el lado izquierdo (lado cambio)de la culata hay un tapon redondo,la mitad se ve y la otra mitad queda debajo de la tapa de balancines..hay va el reten?
No se por que pero ahora recordando el tapon me da que es mas pequeño que el reten..

JowJow

Ese tapon, si no me equivoco pertenece a la junta de balancines y cubre medio reten... Ponme una foto y te digo, que te hablo de memoria y yo llevo un 2.5, de la 1.9 hice unas cuantas pero hace tiempo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Garry_t4

Cita de: JowJow en Abril 09, 2012, 00:32:56 am
Ese tapon, si no me equivoco pertenece a la junta de balancines y cubre medio reten... Ponme una foto y te digo, que te hablo de memoria y yo llevo un 2.5, de la 1.9 hice unas cuantas pero hace tiempo...
nada,no te preocupes..
Ya te cuento cuando me lie..espero que en esta semana..puto oscaro,sale barato pero para no tener prisa.
1000 gracias compa,salud

JowJow

Garry_t4

Ole!! .palmas
Ya esta cambiada la distribucion,bomba de agua y los retenes del cigueñal y de la bomba de aceite.
El del arbol de levas no se a cambiado porque no se a podido sacar la polea del arbol.De todas formas tenia pinta de haber sido desmontado en el ultimo cambio.Por lo que espero que lo cambiasen..es lo que hay.
La correa estaba perfecta..en teoria tenia 60000 km,pero como no me enseñaron facturas ni nada..mejor prevenir que curar.
Salud gente,buen finde.
Jowjow,te debo unas cañas.  .ereselmejor

JowJow