[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

zimperlich

Por fin he montado los deflectores.

Operación sencilla y sin complicaciones.

Muchas gracias a rafa220 por ocuparse de todo y por guardarme los defletores hasta que he podido ir a por ellos.

Y por supuesto muchas gracias también a los organizadores por en ingente curro que se han pegado de forma desinteresada y además aguantando alguna crítica inmerecida.

Gracias de nuevo.

jaime orbital

Cita de: Joan Nevada en Abril 06, 2012, 22:06:19 pm
Hola Compañeros,
He perdido uno de los clips metálicos de fijación de los derivaparabrisas!  :(
Resulta que iba tan contento, con la ventana abrierta unos centimetros y el clip no se había clavado bien... Con tanta mala suerte que se ha soltado y por la aspiración del aire, se ha ido volando! ¿Le ha pasado a alguien más?

¿Alguien tiene de sobra? Imposible, ¿No?
Y si no, Gatxoroix, ¿me pasas el mail de JJ Automotive para pedirles a ver?
También intentaré en al anterior compra conjunta, que algún derivaparabrisas llegó roto, a ver si han guardado algún clip  :-[

De cualquier manera, valga como aviso para que no le pase a nadie más. Saludos y muchas gracias, Joan

Miraré por el garaje, creo que sí tengo una grapa de sobras del deflector que venia roto. De donde eres, yo estoy en Barcelona.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Joan Nevada

Hola Jaime,
Muchas gracias! pero le envié un mail a JJ Automotive y me han dicho que me lo envían gratis??? A ver!
De momento no hace falta que te molestes, a ver si llegan.
Sinó, te aviso. Yo también estoy en Barcelona, por lo que te lo podría pasar a buscar.
Muchas gracias y encantado! Saludos, Joan

patydifusa

dcd

Buenas, por fin ayer me llegaron, los e puesto y la pega k les veo eske me cierran muy forzadas las ventanillas, alguno le a pasado?? soluciones? gracias y Saludos!

gatxoroig

Cita de: patydifusa en Abril 11, 2012, 23:23:52 pm
Recibidos!!!!!!!!!! Un milón de gracias .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy bien. Ahora a ponerlos Patydifusa! Entonces, entiendo que al único que le quedan por entregar es a fri944, no?
Cita de: dcd en Abril 12, 2012, 14:59:54 pm
Buenas, por fin ayer me llegaron, los e puesto y la pega k les veo eske me cierran muy forzadas las ventanillas, alguno le a pasado?? soluciones? gracias y Saludos!

dcd, yo en mi t5 no observé nada raro en las ventanillas. Has puesto bien las grapas?Hay que meterlas muy adentro y con los piquitos mirando hacia dentro de la furgoneta.

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

fri944

Cita de: gatxoroig en Abril 13, 2012, 12:07:55 pm
Muy bien. Ahora a ponerlos Patydifusa! Entonces, entiendo que al único que le quedan por entregar es a fri944, no?
dcd, yo en mi t5 no observé nada raro en las ventanillas. Has puesto bien las grapas?Hay que meterlas muy adentro y con los piquitos mirando hacia dentro de la furgoneta.

Pues hoy tampoco han llegado >:( tendre paciencia haber si llegan la semana que viene je que largo se me esta haciendo y encima no deja de llover ;D

caim321

Hola compañeros, tengo un problema hoy por la tarde me pongo a montar los deflectores, pongo el del lado del copiloto y todo bien, y cuando saco el del conductor de la bolsa esta roto en la parte de arriba, cuando me entregaron el paquete me lo dejaron ver pero no vi que estaba roto, que tengo que hacer para que me envien uno nuevo?, gracias espero respuesta.

patydifusa

Cita de: gatxoroig en Abril 13, 2012, 12:07:55 pm

Esta tarde los he puesto y encajan que te cagas, es super sencillo y encima los he estrenado porque estaba lloviendo  .panico .panico .panico que guay!!!!!! Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra conjunta. ;)
Ahora ya me paso a la siguiente compra   .meparto .meparto jajajaj, por si a alguien le interesan los  AVANCES... animaros!!!! que están muy bien de precio.

fri944

Pues yo e llamado a chono exprex España y mi nombre no consta por ningún lado ¿os a llegado a todos por chono exprex?

li

¡¡Maaadre mía, con las ganas que tengo de tener mis deflectores deflectando el viento en mi cali y no aparecemos ni en la lista de invitados!! Pues a ver que pasa, porque pagaos ya están,  :P. En fin, habrá que esperar, .malabares, como para casi todo lo bueno en esta vida, paciencia fri944, deflectaremos, cuando?.... No lo sé. .meparto

fri944

Cita de: li en Abril 13, 2012, 23:19:23 pm
¡¡Maaadre mía, con las ganas que tengo de tener mis deflectores deflectando el viento en mi cali y no aparecemos ni en la lista de invitados!! Pues a ver que pasa, porque pagaos ya están,  :P. En fin, habrá que esperar, .malabares, como para casi todo lo bueno en esta vida, paciencia fri944, deflectaremos, cuando?.... No lo sé. .meparto

Madre mía li que suerte tenemos y encima no para de llover  :(  Haber si alguien me dice si todos han recibido por chono exprex  por ir buscandome un poco la vida.Pero bueno si no llegan la semana que viene tendré que reclamarselos no es normal que tarde tanto el correo de paquetería por esta zona suele ser muy rápido.

SERRABONA

Perdonar, necesito algo de informacióN y que mejor que vosotros para darmela:
¿Se puede ir con ellos puestos con las ventanas abiertas y no entra aire?
Dicen que se cargan el motor de subida y bajada ¿Es cierto?
¿Dónde los puedo encargar?
Gracias y un abrazo

MOKOLUZIA

Buenas!!

Yo sigo esperando y de momento no me ha llegado, esperare un poquito más

fri944

Cita de: MOKOLUZIA en Abril 14, 2012, 22:08:12 pm
Buenas!!

Yo sigo esperando y de momento no me ha llegado, esperare un poquito más

Coñe pensaba que LI y yo eramos los unicos asi que unete al grupo de impacientes haber si la semana que viene estan ;)