Septiembre 15, 2025, 11:25:28 am

chivato bateria encendido

Iniciado por jordiII, Abril 12, 2012, 15:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Hace mas o menos un mes me cambiaron la bateria de la furgo porque a la vieja ya le costaba arrancar, hoy volviendo del curro se me ha encendido el testigo de bateria, antes de llevarla al mecanico y me pegue una clavada, me dirijo a vosotros, que puede ser?, alternador?, ya me he puesto nervioso :'(, salud y gracias

jjchana

Hola Jordi, tu problema es casi seguro el alternador. Porque si la bateria es nueva y la correa esta, solo queda eso

Tartalés

Hola Jordi, estoy con JJchana; a mí me paso muy parecido a tí y era el alternador, me paso en ruta y suerte que en un taller me lo arreglaron sin llegar a cambiar el alternador; sustituyeron unas piezas desgastadas, creo de baquelita, que no hacian buen contacto con la bobina y no llegaba a recargar la batería. A mí me llegaba justo, justo a recargar lo que necesitaba para arrnacar la furgo; pero con riesgo a que en breve no llegara a crgarla mas.
Un saludo

mailu

Hola Jordi el problema que tienes es del alternador, nuevo vale unos 300 e aunque seguramente sean las placas que llevan dentro que no hacen bien contacto llevala a un taller que solo see dediquen a autoelectricidad porque si la llevas a un taller te dicen que ya no se arreglan yasi te ponen uno nuevo o uno de esos recuperados un saludo

jordiII

Gracias a todos, la llevare a un taller de estos si lo encuentro a que le mire el alternador