[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

haver haver, tengo un tema pendiente con tigo el protector de la calefa, haver si puedo quedar un dia i lo medimos, un saludo juanjo

PD: y las otras tambien no sea que se pongan celosas.

VANdido

Cita de: juanjogava en Abril 13, 2012, 13:18:15 pm
eso... a ver si subis mas T5... aunque ya no es como antes... antes mi furgo era la mas nueva, ahora es la unica furgo!! aparte de la de maxi... por que la de balumba no se considera furgo al no ser VW.  .loco1

.lengua2 .lengua2  .latigo
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Xarles

Cita de: Ves en Abril 13, 2012, 13:24:43 pm
haver haver, tengo un tema pendiente con tigo el protector de la calefa, haver si puedo quedar un dia i lo medimos, un saludo juanjo

PD: y las otras tambien no sea que se pongan celosas.
Cita de: juanjogava en Abril 13, 2012, 13:18:15 pm
eso... a ver si subis mas T5... aunque ya no es como antes... antes mi furgo era la mas nueva, ahora es la unica furgo!! aparte de la de maxi... por que la de balumba no se considera furgo al no ser VW.  .loco1

Me la vais a chupar los dos en presencia de un moderador para que así corrobore lo de que furgo cara tio marica..
Utilizad el jodido corrector!!!

KEKIHB

Cita de: Xarles en Abril 13, 2012, 19:36:10 pm
Me la vais a chupar los dos en presencia de un moderador para que así corrobore lo de que furgo cara tio marica..

+1
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Juanjogava

markintosh

el moderador está con los pantalones por la rodilla  ;D

opsss, me atucensuro  ;D ;D

Firefly

Cuanta envidia malsana veo en el hilo.

No te preocupes Xarles, los de las VW caras están cabreados porque nuestras preparaciones avanzan de carro sus montajes "oficiales"  .meparto

Si no fíjate en el ataque encubierto que sufrió la Berlingo el Jueves pasado. Eso es envidia de la mala.  .meparto .meparto .meparto

KEKIHB

Cita de: Firefly en Abril 14, 2012, 12:06:33 pm
Cuanta envidia malsana veo en el hilo.

No te preocupes Xarles, los de las VW caras están cabreados porque nuestras preparaciones avanzan de carro sus montajes "oficiales"  .meparto

Si no fíjate en el ataque encubierto que sufrió la Berlingo el Jueves pasado. Eso es envidia de la mala.  .meparto .meparto .meparto

Ayer mismo hable con el seguro sobre la agresión y hoy me han contestado diciendome que ante un juicio tengo las de ganar ya que despues se dio a la fuga asi que ya os iré informando...

.meparto x 1000
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh

Firefly

Juanjo se volvió loco de envidia al ver cómo se pueden preparar deliciosas tortillas en el exterior de la Berlingo y disimulando un descuido lanzó un taburete contra el vehículo con la clara intención de dañarlo.

Lo vimos todos claramente. La envidia le corroe.

bunbamotua

Yo lo vi!!! peeeero.... creí que Juanjo (alias Henrry) al recoger sus cosas para retirarse de la susodicha Kdd, pensó: que el taburete era una puta mierda y lo arrojo al primer contendor que encontró con la mala suerte que por la poca luz confundió el artefacto, mal llamado Furgo! (con las puertas traseras abiertas) con un contenedor abierto, he aquí los hechos de aquella noche  :roll:

Xarles

Cita de: berlingokm en Abril 14, 2012, 13:24:29 pm
Ayer mismo hable con el seguro sobre la agresión y hoy me han contestado diciendome que ante un juicio tengo las de ganar ya que despues se dio a la fuga asi que ya os iré informando...

Lamentable el suceso del pasado jueves. Berlingo no te preocupes, puedes contar con mi presencia en el caso que esto acabe en juicio..
Utilizad el jodido corrector!!!

Juanjogava

Jaja, que cabrones sois, la verdad es que chute el taburete contra el archi... Pero a esas horas mi puntería es nefasta... Encima me hice daño en el pie... Pediré daños y perjuicios al dueño de la cafetera con ruedas.    :P

delarco

tendré que llevar las protecciones cuando vuelva o qué? os habéis asilvestrado hijos de puta!!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

joder por fin algo divertido en la antena, juanjo tranquilo que este jueves sube una T5 o una bici de un T5quero, pero si tenemos que repartir ostias como panes, se reparten. que estas dos las llevo de serie tanto con un vehiculo como con otro  ;D

hey tu el calvo, si si tu el calvo tengo un amigo igual que tu pero con la furgo roja  .meparto .meparto .meparto