Junio 22, 2025, 13:50:11 pm

Paneles puerta delantera vw t3

Iniciado por darksing, Abril 13, 2012, 11:24:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

darksing

Abril 13, 2012, 11:24:51 am Ultima modificación: Abril 13, 2012, 11:30:17 am por darksing
hola foreros.
resulta que voy a instalar elevalunas electricos en mi t3, y es la primera vez que desmonto los paneles de las puertas.
mi duda es:
para desmontar el panel desmonto la agarradera, desmonto el aireador, quito todas las pestañas que unen el el panel con la puerta, pero.... nose como desmontar el tirador para abrir la puerta.
Antes de intentar forzarlo a ver si alguien me puede explicar como se desmonta.
Gracias de antemano.

darksing

Por mas que me lo miro, menos veo la manera de hacerlo.

ELSERGIO

cuelgate una foto y te lo digo, que me pillas un poco lejos para decirte que te pases por el taller.  .malabares

euskovan

Abril 13, 2012, 12:46:48 pm #3 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 12:49:11 pm por euskovan
tienes que quitar una pieza de plástico que tapa un tornillo, en el tirador para abrir la puerta..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139678.0
  < click it!

gael160963

Abril 13, 2012, 12:49:30 pm #4 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 12:53:39 pm por gael160963
... la pieza que hace la cazoleta del tirador, el seno, pínzala con cuidado con un destornillador por un lado y ya lo ves  ;)

vaya! pues ya hay foto! así mejor explicado euskovan  .ereselmejor

darksing

Gracias a todos.
Al final metiendo la punta del destornillador por todos los huecos que he encontrado logre sacar la tapita.
Las cosas mas simples son a veces las que me vuelven loco.
Gracias de nuevo.

coLL0ons!

que bueno euskovan... una imagen vale mas que mil palabras!!!

Hitekvlc

Y para quitar el panel entero que se hace con la manivela del cristal? Me da miedo quitarla y que se caiga el cristal o que luego no pueda volver a subirlo.

ELSERGIO

Cita de: Hitekvlc en Junio 24, 2012, 20:51:20 pm
Y para quitar el panel entero que se hace con la manivela del cristal? Me da miedo quitarla y que se caiga el cristal o que luego no pueda volver a subirlo.

no hombre, tranquilo que por quitar la manivela no se te va a caer el cristal, la manivela entra en un teton con forma de piñon que es la que mueve el elevalunas para que suba y baje.

;)

Hitekvlc

Ok, gracias. Esta tarde lo pruebo que quiero cambiar los altavoces.

gael160963

levantas el capuchón central del eje pinzándolo (el plástico donde gira de la manivela) ... quitas el tornillo ... pinzas ahora, con un destornillador plano fino, entre la manivela y el panel (un poco para que se deje agarrar la manivela por su base de giro) y tiras para afuera ... como ha dicho ELSERGIO está encajado en un tetón en forma de piñón.