CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Cita de: radikalrif en Abril 12, 2012, 18:08:47 pm
- Cintas disipadoras homologadas y con mosquetones automáticos. (No se admiten chapuzas caseras, como cintas express entrelazadas, cordinos o similares).

Me has pillado... ;D

Vale, vale, miraremos de conseguirlas  ;)

Y los guantes?? De que tipo tienen que ser??
13 frikipoints

ll*ll

fenec

Bueno casi seguro que tambien me apunto... hace un monton de años que no me subo por una ferrata ;D ;D
Saludos

pollo

yo creo que los que no tenemos equipo los podiamos alquilar todos juntos en la escuela de montaña de El Pont de Suert.

fenec

Cita de: pollo en Abril 12, 2012, 23:51:00 pm
yo creo que los que no tenemos equipo los podiamos alquilar todos juntos en la escuela de montaña de El Pont de Suert.

si alguien lo necesita tengo un casco y un arnes de sobra, y no me importa dejarlo, lo que no tengo son mas cintas disipadoras, si alguien los necesita me lo dice y los llevo.
El arnes es talla grande, pero regulable de cintura y perneras  ;)

radikalrif

Abril 13, 2012, 00:20:06 am #244 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 00:22:59 am por radikalrif
Cita de: Alicia6 en Abril 12, 2012, 22:52:45 pm
Me has pillado... ;D

Vale, vale, miraremos de conseguirlas  ;)

Y los guantes?? De que tipo tienen que ser??

JE,JE. Te juro que cuando lo escribí pensé en ti. Estos escaladoreeeees...... :roll:
En realidad los guantes no deberían ser obligatorios, pero si que son mas que recomendables, sobretodo para la gente que no tiene las manos acostumbradas. En tu caso yo creo que no te harán falta. Los escaladores soléis tener manos que parecen pies.  .meparto
Para los demás, los guantes ideales son los que tienen los dedos cortados. Los hay confeccionados expresamente para ferrata, pero los de bicicleta también son validos. Yo tengo algunos guantes de sobra, ya los traeré.
Cita de: fenec en Abril 12, 2012, 23:13:58 pm
Bueno casi seguro que tambien me apunto... hace un monton de años que no me subo por una ferrata ;D ;D
Saludos

¿Te apunto en la lista, entonces?
Cita de: pollo en Abril 12, 2012, 23:51:00 pm

Buena cosa esa. Los que queráis hacer eso recordad ponerlo en la lista al lado de vuestro nick. Si necesitáis todo el equipo poned "todo equipo", si solo necesitáis algunas cosas especificad cuales.

fenec

Cita de: radikalrif en Abril 13, 2012, 00:20:06 am
JE,JE. Te juro que cuando lo escribí pensé en ti. Estos escaladoreeeees...... :roll:
En realidad los guantes no deberían ser obligatorios, pero si que son mas que recomendables, sobretodo para la gente que no tiene las manos acostumbradas. En tu caso yo creo que no te harán falta. Los escaladores soléis tener manos que parecen pies.  .meparto
Para los demás, los guantes ideales son los que tienen los dedos cortados. Los hay confeccionados expresamente para ferrata, pero los de bicicleta también son validos. Yo tengo algunos guantes de sobra, ya los traeré.¿Te apunto en la lista, entonces?Buena cosa esa. Los que queráis hacer eso recordad ponerlo en la lista al lado de vuestro nick. Si necesitáis todo el equipo poned "todo equipo", si solo necesitáis algunas cosas especificad cuales.

Vale de acuerdo apuntame, estos escaladores ......

radikalrif

Actualizando lista para la KDD del fin de semana del 26-27 de mayo.
1.-   Pollo
2.-   Radikalrif
3.-   Josevivaro
4.-   Ferran81
5.-   Ikun
6.-   Linur
7.-   koskolva
8.-   Morfina
9.-   Alicia6
10.- Paprika
11.- Fenec

ferran81

Cita de: radikalrif en Abril 13, 2012, 00:35:18 am
Actualizando lista para la KDD del fin de semana del 26-27 de mayo.
1.-   Pollo
2.-   Radikalrif
3.-   Josevivaro
4.-   Ferran81-----Equipo completo
5.-   Ikun
6.-   Linur
7.-   koskolva
8.-   Morfina
9.-   Alicia6
10.- Paprika
11.- Fenec

educollado

Cita de: radikalrif en Abril 12, 2012, 21:31:11 pm
Me has matao.
Yo voy aquí de entendido y me olvido de lo mas importante.
Hace falta arnés, si. Y tiene que ser de escalada, no pueden ser otros como los de cañones o espeleo.
Ahora mismo lo pongo en la lista, gracias.

;D.

Por cierto una pena que me quede tan lejos. Cuando se haga una más cerca de Cantabria me apunto que estoy deseando hacer una vía.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Alicia6

Nosotros supongo que tendremos algun bodrier de sobra, incluso uno de infantil integral.

13 frikipoints

ll*ll

Morfina

La semana que viene confirmo por fechas si podemos venir. Saludos

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

radikalrif

Se me olvidaba deciros una cosa:
Siempre estamos hablando de hacer una ferrata, (Tossal del Miravet), pero a menos de una hora del Pont de Suert hay dos mas que están muy chulas.
Una es la ferrata de Les, en el Valle de Arán, ferrata corta pero muy bonita y que te hace sudar la gota gorda con sus desplomes. Y la otra es la de la Foradada del Toscar, super vertical y con un trazado precioso.
Lo digo porque siempre se puede hacer una y al día siguiente otra.
Aunque también se puede hacer la ferrata un día y al otro una caminata, escalar, barranco o simplemente hacer turismo por el Valle de Boí, (Patrimonio de la humanidad), o ir al Parc Nacional d'Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici.
Tendré que hablar con el patronato de turismo para que me den algo por promocionar la comarca........ :roll:

Inuk

Hola a tod@s,

Os leo a partir de ahora, a ver que liais por aquí, que veo un personal... ;)

Maratonito

Precisamente me llegó la revista natura i aventura ayer y sale un reportaje de la ferrata de Miravet, tiene muy buena pinta....
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....