[fiat ducato 1.9td.99]

Iniciado por Maurel, Abril 12, 2012, 21:04:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maurel

hola foreros os presento  a la gran azul gracias a los bricos que  ido viendo lo tengo algo mas claro aremos algún arreglo a ver como queda ya subiré fotos ya me diréis que os parece  venga  un saludo a todos nos vemos

alfa155

La tienes ya camperizada ? .  Tuve hace muchos años una como la tuya en blanco , me dio muy buen resultado, pero
no la camperizé .... pero si la usaba para viajar y dormir ocasionalmente.  Ahora tengo otra ducato del 2005 2.3JTD que si que voy a camperizar, esta vez si. Tienes pensada ya distribuccion interior ?

Maurel

hola siento contestar tan tarde  pero esta va un poco liado . he empezado con el suelo de okume  y cintasol imitación de roble encolado.he pasado una linea de corriente externa camuflada de 2,5 .tengo los  muebles echos ,los he tintado y dado tapa poro y me falta barnizar y luego anclarlos en la furgui pero de tiempo voy fatal .pondré dos baúles uno a cada lado y en medio una mesa tipo krausser y ya tenemos comedor cama .poco a poco iré haciendo alguna cosilla mas 2 batería aislarla etc.. ya iré subiendo alguna fotico venga un saludo nos vemos