Cuidadito con la tapa del deposito

Iniciado por Merlindur, Marzo 09, 2012, 12:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diaz

que bueno esta el ternasco de Aragon

Gurpil

No se, dicen que para el 2013 sacarán nueva version de la Trafic, esperemos que se les encienda la luz.  .confuso2
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Raul0173

En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

Generation

Gracias tomo nota, aunque la verdad después de casi seis años y no le he notado nada. Una vez al repostar me despiste y le di con la cadera y se desmonto la tapa pero se coloca otra vez muy facil, no se rompe.

Saludos!

lokaina

Cita de: Gurpil en Abril 12, 2012, 20:51:39 pm
No se, dicen que para el 2013 sacarán nueva version de la Trafic, esperemos que se les encienda la luz.  .confuso2

la nueva version ya esta en la cazuela. Por aqui ya estan las puertas para hacerlas  .meparto

Gurpil

Cita de: lokaina en Abril 15, 2012, 14:59:36 pm
la nueva version ya esta en la cazuela. Por aqui ya estan las puertas para hacerlas  .meparto

¿Oye lokaina, y que tal?, ¿Por ahora todo igual o que? Quiero decir...las puertas son iguales que hasta ahora o visualizas algun cambio evidente?

No quisera cambiar el hilo de este tema, pero es que la curiosidad me invade...disculpad el pequeño inciso.  .panico .panico

lokaina

Todavia no las he visto. Estan en diseño de los utiles. Cuando vengan por el taller te podre decir algo. Pero dale cerca de un año hasta que lo veamos por la calle

Gurpil

Lokaina, tu preguntales por la tapa del deposito...a ver si se les ha iluminado algo.

Como la veas, y sea igual......para la producción, por el bien de todos.

Muchas gracias Lokaina.

ama dablam

no lo sabía, pero lo voy a hacer.  ;)