[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

¿¿que tal tu costado migueliño?? ¿¿se quedó bien fijo?? bueno, si te pasas... ya lo vere

.malabares

JoseLuisM

Bueno, pues ya es definitivo, yo confirmo que voy  ;D ;D ;D, eso si a una hora indeterminada pero voy, seguro.
Ahora bien os aviso que como ahora no tengo furgo pues ire con un Dacia Duster de color blanco, digo esto para que me dejeis pasar y no me tomeis por un intruso que se ha colao y al que hay que invitar a que deje sitio libre, si hace falta tambien me pongo algún alguna señal identificativa como algún lazito o algo asi para que sepais que soy yo

Alli que nos vemos.
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

Juanicodegraná

Cita de: JoseLuisM en Abril 12, 2012, 18:10:59 pm
Bueno, pues ya es definitivo, yo confirmo que voy  ;D ;D ;D, eso si a una hora indeterminada pero voy, seguro.
Ahora bien os aviso que como ahora no tengo furgo pues ire con un Dacia Duster de color blanco, digo esto para que me dejeis pasar y no me tomeis por un intruso que se ha colao y al que hay que invitar a que deje sitio libre, si hace falta tambien me pongo algún alguna señal identificativa como algún lazito o algo asi para que sepais que soy yo

Alli que nos vemos.

Te deberías vestir de gitana o algo así, que no llame mucho la atención pero se te reconozca,  .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Abril 12, 2012, 18:32:03 pm #183 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 14:28:32 pm por hippitifaldi_joker
..

hippitifaldi_joker

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hippitifaldi_joker

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rualua

cuanta peña conocida intentare pasar  un rato para saludar

hiippiitifaldi buena iniciativa  .palmas .palmas
nos hace falta jete como tu con ganas de mover a los furgoneteros ............. por estas  tierras llenas de foreros con ganas de furgo  y kdd
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hippitifaldi_joker

gracias rualua,  te esperamos!

galán que rulen. Esos privados!

hippitifaldi_joker

Cita de: ozzy en Abril 12, 2012, 23:48:38 pm
yo voy
:P

JUAS JUAS JUAS, vamos a coger todos????

mejor , que se apunten muchos,... asi habrá mas indice de valientes... cuando vean llover el sabado...

Moje kochanie

yo me caigo, q tengo examen el lunes y no me voy a poder permitir no estudiar el sabado....por h o por b me pierdo todas las quedads..que la disfruteis¡¡ un saludo

hippitifaldi_joker

Cita de: delarica007 en Abril 13, 2012, 00:14:10 am
yo me caigo, q tengo examen el lunes y no me voy a poder permitir no estudiar el sabado....por h o por b me pierdo todas las quedads..que la disfruteis¡¡ un saludo

uiuiuiui nos dejas asi.. :'( :'(. bribon!!..... tu has ligao!!

Moje kochanie

jajjajaaj, de verdad que me da mucha rabia perdermlo, a pesar el tiempo.....pero bueno, a ver si esto se convierte en costumbre y me apunto a la siguiente¡¡¡