[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

buena iniciativa hippifaldi :)

probablemente para esos dias este por madrid asique como pueda me paso y asi nos conoceoms :)

saludos!!
A la vera de Gredos!!!

ELSERGIO

hostia!! mientras que no granice como esta granizando ahora mismo...  :-X

ETXAVE

De tantas formas se puede llamar a una persona  .meparto .meparto, vamos a ver Sergio si llueve, a la ke vas pa keli te pasas por el cerro dejas las birras y e vas a tu keli a no mojarte, si no kieres no hace ni falta ke te bajes, ya subimos nosotros a la furgo, abrimos la nevera y te la vaciamos así ke tu tranki .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Villalobos

Cita de: Goose en Abril 12, 2012, 14:49:44 pmY por que no nos autoinvitamos a la macropaella de Villalobos?? que pa eso es macro!! jajajaja

.nono

Primero tendríamos que conocernos. Que para eso soy muy clásico, chapado a la antigüa...

joako1

Nosotros al final no creo que podamos acercarnos tenemos que currar aunque si salimos pronto igual nos acercamos.
:)

Goose

Citarvillalobos dijo:.nono Primero tendríamos que conocernos. Que para eso soy muy clásico, chapado a la antigüa...

Era broma Villalobos, no soy de ese palo! y ademas yo a estos ni a pipas!!! xD

Un saludo!!

ELSERGIO

Cita de: Villalobos en Abril 12, 2012, 15:06:19 pm
.nono

Primero tendríamos que conocernos. Que para eso soy muy clásico, chapado a la antigüa...

hola, me llamo sergio y soy asi

*imagen borrada por el servidor remoto

ya me conoces. ¿¿puedo ir a tu macro paella?? prometo dejar el AK-47 en la furgo.  :roll:

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Juanicodegraná

Cita de: ELSERGIO en Abril 12, 2012, 16:27:48 pm
hola, me llamo sergio y soy asi

*imagen borrada por el servidor remoto

ya me conoces. ¿¿puedo ir a tu macro paella?? prometo dejar el AK-47 en la furgo.  :roll:

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/BIPAxdzTB60

furgola-madness

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Menudo dia llevais!!!!
Aqui no curra nadie ot todos lo haceis delante del ordenata???  .meparto .meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Cita de: tirin en Abril 12, 2012, 14:51:56 pm
buena iniciativa hippifaldi :)

probablemente para esos dias este por madrid asique como pueda me paso y asi nos conoceoms :)

saludos!!

gracias Tirin, será un placer amigo!!

Cita de: joako1 en Abril 12, 2012, 15:15:14 pm
Nosotros al final no creo que podamos acercarnos tenemos que currar aunque si salimos pronto igual nos acercamos.
:)

am.... osea que si, pero no..... o es un no pero si......  .loco2 .loco2 .loco2   

Elsergio..... vas a espantar a la gente normal..... son de fogueo no?

Yeti_garcias

valla mañana llevais.yo de los del tiempo me lo empiezo a creer a partir del 99%.
Ademas teneis que ver siempre lo positivo.Cuanto peor sea la prevision menos gente(mas cerro para nosotros)
Y se puede seguir haciendo las mismas cosas (o mas ) a parde de disfutar del olor a tierra mojada.

hippitifaldi_joker

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 12, 2012, 16:50:12 pm

ooooooo que bonito Yeti!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jajajajajajajajajajajajajajaja si, si que llevamos una mañanita y parte de la tarde cojonuda.

y las armas son reales, igual de reales que las guitarras que estan apolladas detras, con las que hago punteos vestido nada mas que con una sabana de terciopelo rosa

.malabares .malabares

T3tris

pues ten cuidado que con esa postura te puedes llevar un huevo!  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.