cc nevera compresor marca FOKE a 260 e con porte e iva incl

Iniciado por nosepress, Abril 09, 2012, 21:52:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nosepress

Las cervezas ya no estan .loco1 .loco1 .loco1 jkejejjejj ha sido un lapsus! Lo borro y lo siento!! .malabares .malabares

Saludosssss

andoni becerra

Tengo una duda, y me gustaría que alguien lo pudiese aclarar. He mirado los consumos de esta nevera y la Waeco de similar tamaño y extraigo estos datos:

Consumo de corriente de la Waeco CDF-25 (copiado de la página de Luluka):
0,44 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente,
0,67 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente,
ambas a una temperatura interna del aparato de +5 °C

Consumo de corriente de la FOKE 25 L (copiado de la página de Munaled):
•   Tensión de alimentación: 12 - 24 Vdc
•   Consumo (12 Vdc): 3,5 A Nominal, (14 Vdc, 3 A)
•   Capacidad: 25 Litros

¿Por qué una consume más de cuatro veces más que la otra? ¿se debe al compresor?
Estoy algo indeciso, a ver la opinión de algún experto.

tins11300

En esta duda estamos todos, yo ando pendiente de este hilo,y me da que, o te la juegas, o te gastas la pastarrufa en las waeco.Una cosa, qué ha pasado entonces con las neveras outlet?no se puede bajar el precio si se compran estas tambien?a mi no me importaria que tuvieran taras esteticas, porque para feo, ya estoy yo  :-*

godzy49

Cita de: andoni becerra en Abril 11, 2012, 22:36:18 pm
Tengo una duda, y me gustaría que alguien lo pudiese aclarar. He mirado los consumos de esta nevera y la Waeco de similar tamaño y extraigo estos datos:

Consumo de corriente de la Waeco CDF-25 (copiado de la página de Luluka):
0,44 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente,
0,67 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente,
ambas a una temperatura interna del aparato de +5 °C

Consumo de corriente de la FOKE 25 L (copiado de la página de Munaled):
•   Tensión de alimentación: 12 - 24 Vdc
•   Consumo (12 Vdc): 3,5 A Nominal, (14 Vdc, 3 A)
•   Capacidad: 25 Litros

¿Por qué una consume más de cuatro veces más que la otra? ¿se debe al compresor?
Estoy algo indeciso, a ver la opinión de algún experto.

En la waeco te dan el consumo medio en una hora Ah/h, en cambio me da a mi que en la FOKE nos dan el consumo con el compresor en marcha. Pero todos sabemos que los compresores arrancan y paran varias veces en una hora....

Por cierto, alguien sabe como funcionan estas neveras en lo que respecta a condensación? Se encharcan por dentro o tienen desagüe? En la termoelectrica que tengo se nos hace un charco en el fondo de la condensación... 

wavs

Cita de: tins11300 en Abril 12, 2012, 10:08:50 am
Una cosa, qué ha pasado entonces con las neveras outlet?no se puede bajar el precio si se compran estas tambien?a mi no me importaria que tuvieran taras estéticas

+1, si al final me decido es para meterla en un mueble, así que como si no tiene laterales, siempre y cuando se refleje en el precio..

Comenté unos post atrás, y creo que nadie me hizo caso, que si habíais valorado también la "barata" de lulukabaraka?, porque parece bastante similar y lo mismo es mas interesante porque también se puede conectar a 220v

Foke

Ficha Técnica:

Tensión de alimentación: 12 - 24 Vdc
Consumo (12 Vdc): 3,5 A Nominal, (14 Vdc, 3 A)
Capacidad: 25 Litros
Peso: 14 Kg.
Medidas (AnxAlxP): 540 x 400 x 410 mm
Enfría hasta -15 ºC al ser frío por compresor
Termostato Digital de -15 ºC a +18 ºC

Lulukabaraka
Nevera / congelador portátil a compresor 38 litros.
Control digital desde LCD display.
Con compresor, permite trabajar entre -18 y +10ºC.
Toma de corriente CC 12V o 24V (cambio automático) y 230 AC.
Consumo: entre 3 y 5amp / hora.
Medidas: 595x355x430 (largoxanchoxalto, mm.).

tins11300

Pues se podría mirar no? ver el precio para unas cuantas de la de luluka, más que nada porque estando las dos en igualdad de condiciones ( no siendo las Waeco  .ereselmejor  ) parece que la de luluka tiene mas litros, 36L frente a los 25L de la Foke, y como reza el dicho popular "tu dame hueco que yo ya................".
Lo que está claro es que no sabemos nada acerca del funcionamiento de las dos,no?

godzy49

Hola

yo tengo el limite en el maletero de 400 mm con la cama hecha , asi que la barata de lulu a mi no me interesa

Por cierto he realizado la consulta a munaled (anonima) y me han contestado esto.

Buenos días.

EL consumo medio, varía en función de la temperatura ambiente y la seleccionada, se considera que para 48 W aprox. de consumo, y una temp. ambiente de 20ºc son 0,60 Ah/h, y para 32ºC, 0,80 Ah/h.

No tiene desagüe interior.

Atentamente

Es decir un poco más que las de waeco.

andoni becerra

Muchas gracias Godzy49, con esos datos el consumo es bastante parecido, por lo tanto la opinión hacia la Foke mejora.  .palmas
Estoy de acuerdo con alguno de vosotros, si las taras estéticas no afectan en nada al funcionamiento y nos podemos ahorrar unos eurillos bienvenidos sean. Yo también la cogería así, aunque reconozco que entre unas y otras puede haber diferencia.

nosepress

Wenas xikos, sobre lo de las neveras foke con taras, ya pregunté sobre ello a los de munaled y solo tenían 2 unidades por eso no puse nada al principio dl post. Y sobre la nevera de Lulú pues kmo a godzy a mi tampoco me sirve por medidas.

Esta tarde enviaré un mail a foke directamente haber si mejoramos el precio!

Saludos

pre-minicamper

tins11300

Cita de: nosepress en Abril 12, 2012, 15:37:11 pm
Wenas xikos, sobre lo de las neveras foke con taras, ya pregunté sobre ello a los de munaled y solo tenían 2 unidades por eso no puse nada al principio dl post. Y sobre la nevera de Lulú pues kmo a godzy a mi tampoco me sirve por medidas.

Esta tarde enviaré un mail a foke directamente haber si mejoramos el precio!

Saludos

Gracias tio, a ver si sacamos algo bueno, bonito y sobre todo barato. .palmas

nosepress

andoni becerra

El tema de la barata de Luluka también es interesante, por la capacidad y por la toma a 220 voltios. Le acabo de preguntar el precio a Víctor, porque aunque no aparece en la lista de las del hilo de compra conjunta, el forero Broca comenta que también le hizo un buen descuento. Ya os contaré lo que me responda.

Brussarper

Renault Trafic 2