Temperatura Calefacción estacionaria [Cali Beach 2012]

Iniciado por lacuevadefernando, Marzo 29, 2012, 01:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

lacuevadefernando

Pues a ver si me explico, cuando quieres regular la temperatura de la calefacción, tienes una escala de cuadraditos que subes o bajas según quieres mas o menos temperatura.
¿Sabeis a que temperaturas se corresponden + o -?.
Es que la única vez que la he utilizado de momento para dormir, al encenderla parecía que calentaba mucho y la puse al 2 (2 cuadraditos) y nos despertamos con frío a pesar de que estábamos con sacos de dormir y no levantamos el techo.
Ya se que con subirla un poco mas arreglao, pero curiosillo que es uno. ??? ???.
Saludos y hasta pronto.

turkoag

Yo también tengo la misma duda.....
Además he notado que cuando enciendo la calefa en un nivel bajo (1, 2, 3), al principio sopla bastante aire y luego se va tranquilizando....
A alguien más le pasa?

waxer1975

Si, ahora que ya me voy arreglando con la calefa, me pasa lo mismo; se enciende, sopla aire fuerte y luego va reduciendo intensidad...me imagino que luego se volverá a activar de nuevo...en cuanto pasemos una noche lo comprobaremos jjj

lacuevadefernando

Lo de que sopla fuerte cuando la enciendes, a mi también me pasa, a los 2 minutos, cuando ha cogido temperatura afloja hasta que prácticamente no la oyes, luego durante la noche de vez en cuando sube un poquito de vez en cuando el ventilador para mantener la temperatura, cuando la utilice la próxima vez, espero que pronto, probaré al 4 o al 5 a ver que tal.
Saludos a todos.

VW46

Cita de: lacuevadefernando en Marzo 29, 2012, 01:28:17 am
Pues a ver si me explico, cuando quieres regular la temperatura de la calefacción, tienes una escala de cuadraditos que subes o bajas según quieres mas o menos temperatura.
¿Sabeis a que temperaturas se corresponden + o -?.
Es que la única vez que la he utilizado de momento para dormir, al encenderla parecía que calentaba mucho y la puse al 2 (2 cuadraditos) y nos despertamos con frío a pesar de que estábamos con sacos de dormir y no levantamos el techo.
Ya se que con subirla un poco mas arreglao, pero curiosillo que es uno. ??? ???.
Saludos y hasta pronto.

Deciros yo la puse en tiempo ilimitado y entre el 5 y el 7 de fuerza al día siguiente a la mañana tenis una temperatura muy agradable en la furgo los grados no lo Sr. Lo único q ni sacos ni ña una mantita de nada y poca mas ropa de cama
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Pluto

Hola, no sé en las vuestras, en nuestra cali beach de 2008 la temperatura tiene 8 valores.
Colocando un termómetro en un asa de ayuda para bajar del asiento trasero, cerca del techo, se registran las siguientes temperaturas:
temperatura en 1: 16 grados, en 2: 18 grados.
Funciona como un termostato, se enciende y se apaga para conservar esa temperatura.

lacuevadefernando

Muchas gracias por el aporte Pluto, con esto se entiende que cada nivel debe de suponer un escalón de 2 grados ¿¿no??.

Ok VW46, con vuestros aportes ya me he aclarado bastante.

Saludos a todos.