¿Cómo colocar el armaflex para aislar?

Iniciado por rafikite, Marzo 28, 2012, 11:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

pre-minicamper

Alguien puede indicar un precio aproximado de estos materiales?

GRacias

Logos

Es carillo, el Armaduct de 10mm de espesor autoadeshivo sale por unos 15Eur/m2  :-\

Alicia6

Que diferencia hay entre el armaduct i el armaflex?
13 frikipoints

ll*ll

JaviMora

Cita de: batanero365 en Abril 11, 2012, 21:17:32 pm
hola, me podrias decir donde puedo comprar el armaflex, ¿es en alguna tienda online?....yo he estado buscandolo (en sitios de aislamiento) y cuando les decia "armaflex" ...............no sabian de que material se trataba.salud2

El armaflex realmente se llama espuma elastomerica base caucho, hay varias marcas que lo comercializan. Eso si, que un vendedor de aislantes no lo conozca me parece raro...

Aqui tienes un vendedor de armaflex. Otras veces ha tenido de 10mm de espesor que creo que es lo mas equilibrado.... http://www.ebay.de/itm/15mm-Isolator-X-trem-Wohnmobil-Isolierung-/150795495016?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item231c1ca668

Si tu furgo es de tamaño medio (vito, transporter etc...) con 10m2 tienes de sobra.

Saludos !

JaviMora

Cita de: Logos en Abril 12, 2012, 10:47:14 am
Es carillo, el Armaduct de 10mm de espesor autoadeshivo sale por unos 15Eur/m2  :-\
Cita de: pre-minicamper en Abril 12, 2012, 10:41:20 am
Alguien puede indicar un precio aproximado de estos materiales?

GRacias

Se puede encontrar mas barato Logos, mira el enlace de ebay que he puesto.

JaviMora

Cita de: Alicia6 en Abril 12, 2012, 11:22:04 am
Que diferencia hay entre el armaduct i el armaflex?

Si no me equivoco, creo que uno es autoadhesivo y el otro no, pero poco mas...

Saludos.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

pisbur

El armaflex lo pegas directamente a la chapa y listo. Has una prueba (si no es el adhesivo) con el pegamento que tienes, por ver si vale. Para el armaflex venden un pegamento especifico, el tema está en los disolventes, que tienen algunos pegamentos y te puede "disolver", estropear la plancha. Por otro lado no seria necesario el uso de mas aislamiento, pero si quieres como leo pòr ahi que puso algo de lamina de aluminio, pues no viene mal, ya que haría de barrera termica y cuando mas aislemos mejor. Pero repito para mi el armaflex es de lo mas efectivo para aislamiento termico.Les pongo un enlace de una empresa que tiene sucursales por toda España y que tiene tanto el armaflex, como el pegamento, planchas de fibra, aislamiento acustico etc...Es mas dedicada a los profesionales dedicados al frio y aire acondicionado, pero tiene cosas muy interesantes.
www.pecomark.com

JaviMora

Cita de: pisbur en Abril 12, 2012, 13:39:17 pm
El armaflex lo pegas directamente a la chapa y listo. Has una prueba (si no es el adhesivo) con el pegamento que tienes, por ver si vale. Para el armaflex venden un pegamento especifico, el tema está en los disolventes, que tienen algunos pegamentos y te puede "disolver", estropear la plancha. Por otro lado no seria necesario el uso de mas aislamiento, pero si quieres como leo pòr ahi que puso algo de lamina de aluminio, pues no viene mal, ya que haría de barrera termica y cuando mas aislemos mejor. Pero repito para mi el armaflex es de lo mas efectivo para aislamiento termico.Les pongo un enlace de una empresa que tiene sucursales por toda España y que tiene tanto el armaflex, como el pegamento, planchas de fibra, aislamiento acustico etc...Es mas dedicada a los profesionales dedicados al frio y aire acondicionado, pero tiene cosas muy interesantes.
www.pecomark.com

La lamina de aluminio esta bien para cristales, pero para un sitio donde no llega la lluz, hay formas mas baratas de crear una barrera termica, que me da que con 10mm de armaflex no es necesaria.... El aluminio es caro y bueno, pero para otros menesteres...

Saludos!

batanero

Cita de: JaviMora en Abril 12, 2012, 12:34:28 pm
El armaflex realmente se llama espuma elastomerica base caucho, hay varias marcas que lo comercializan. Eso si, que un vendedor de aislantes no lo conozca me parece raro...

Aqui tienes un vendedor de armaflex. Otras veces ha tenido de 10mm de espesor que creo que es lo mas equilibrado.... http://www.ebay.de/itm/15mm-Isolator-X-trem-Wohnmobil-Isolierung-/150795495016?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item231c1ca668

Si tu furgo es de tamaño medio (vito, transporter etc...) con 10m2 tienes de sobra.

Saludos !

GRACIASSSS..........haber si me puedo apañar, .........dara igual que este de ebay no sea autoadhesivo no???

JaviMora

Cita de: batanero365 en Abril 12, 2012, 17:16:43 pm

GRACIASSSS..........haber si me puedo apañar, .........dara igual que este de ebay no sea autoadhesivo no???

Hola, el pegamento lo puedes comprar luego.

Saludos.

vespa

broca

Yo estoy interesado, pero me gustaria saber la  longitud de las varillas, en funcion de eso decido la cantidad.

En la pagina no viene, os habeis puesto en contacto con ellos??

JaviMora

Cita de: broca en Abril 12, 2012, 18:32:13 pm
Yo estoy interesado, pero me gustaria saber la  longitud de las varillas, en funcion de eso decido la cantidad.

En la pagina no viene, os habeis puesto en contacto con ellos??

A que varillas te refieres?

Saludos.

broca

Varillas durafix, me he confundido de hilo .meparto .meparto