CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: chaparro en Abril 11, 2012, 21:13:37 pm
cuando se haga una más light me apuntaré, esta se me hace grande...jejejej.

Te aseguro que es super-light.
Como ya comenté consta de tres tramos con escapatorias muy sencillas (camino), después de cada uno de ellos.
El primer tramo lo hacemos con la escuela de montaña con niños de 12 años para arriba y es sencillisimo, después de acabar ese tramo te puedes ir al bar Manolo donde hacen unas tapas exquisitas o seguir un nivel mas por el segundo sector, un poquito mas difícil pero también muy asequible. Para el tercer sector si que recomiendo que la gente esté un poco mas preparada porque hay una pared con muy pocos escalones y el desplome final te hace sudar de lo lindo.
Es mas, si se quiere hacer la tirolina final sin pasar por el desplome también se puede hacer saliendose de la via y subiendo por el camino de salida.

chaparro

Cita de: radikalrif en Abril 11, 2012, 21:22:32 pm
Te aseguro que es super-light.
Como ya comenté consta de tres tramos con escapatorias muy sencillas (camino), después de cada uno de ellos.
El primer tramo lo hacemos con la escuela de montaña con niños de 12 años para arriba y es sencillisimo, después de acabar ese tramo te puedes ir al bar Manolo donde hacen unas tapas exquisitas o seguir un nivel mas por el segundo sector, un poquito mas difícil pero también muy asequible. Para el tercer sector si que recomiendo que la gente esté un poco mas preparada porque hay una pared con muy pocos escalones y el desplome final te hace sudar de lo lindo.
Es mas, si se quiere hacer la tirolina final sin pasar por el desplome también se puede hacer saliendose de la via y subiendo por el camino de salida.

Pues igual me apunto según la fecha que se haga pq entre bodas y despedidas tengo unos meses ocupados.
Es una excusa para ir a ver sitios nuevos, por cierto, exactamente en que pueblo esta la ruta???

ferran81

En principio cualquier de los dos findes me va bien, aunque cuando más tarde más posibilidades de tener ya la furgo .baba .baba

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: chaparro en Abril 11, 2012, 22:00:17 pm

Pues igual me apunto según la fecha que se haga pq entre bodas y despedidas tengo unos meses ocupados.
Es una excusa para ir a ver sitios nuevos, por cierto, exactamente en que pueblo esta la ruta???

El pueblo es El Pont de Suert.
Cita de: ferran81 en Abril 11, 2012, 22:18:28 pm
En principio cualquier de los dos findes me va bien, aunque cuando más tarde más posibilidades de tener ya la furgo .baba .baba

Vale. Pues como casi nadie dice nada de la fecha pongo la que me va mejor a mi.  :roll:
La KDD será el fin de semana del 26 y 27 de mayo.
Cita de: Alicia6 en Abril 11, 2012, 22:56:23 pm
Nos apuntamos!

.palmas .palmas .palmas
Te pongo en la lista.

radikalrif

Actualizando lista para la KDD del fin de semana del 26-27 de mayo.
1.- Pollo
2.- Radikalrif
3.- Josevivaro
4.- Ferran81
5.- Ikun
6.- Linur
7.- koskolva
8.- Morfina
9.- Alicia6

Linur

Yo confirmare conta vaya llegando la fecha! Me coincide con examenes y si voy muy liado pues me sera imposible!! .panico
¡Adios a mi firma!

radikalrif

Cita de: Linur en Abril 12, 2012, 00:46:49 am
Yo confirmare conta vaya llegando la fecha! Me coincide con examenes y si voy muy liado pues me sera imposible!! .panico

No hay problema, lo primero es lo primero.

radikalrif

radikalrif

Abril 12, 2012, 18:08:47 pm #234 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 21:32:10 pm por radikalrif
Os pongo información muy importante sobre la actividad que ya he puesto en el hilo de la KDD:

Todo el mundo puede venir a la KDD con independencia de querer hacer o no la vía ferrata, pero para poder acceder a la vía es totalmente obligatorio traer el siguiente material:

- Casco homologado.
- Arnés de escalada. (Ni de cañones ni de espeleo).
- Cintas disipadoras homologadas y con mosquetones automáticos. (No se admiten chapuzas caseras, como cintas express entrelazadas, cordinos o similares).
- Botas de trekking con suela adherente.
- Guantes.
- Ropa adecuada para la actividad. (No me vengáis con vaqueros).
- Cantimplora con agua. (Podemos hacer excepción si alguna va llena de calimotxo). 
- Todo el que tenga botiquín que lo traiga por favor, aunque no es obligatorio.

Venga "animarsus" que lo pasaremos muy bien.

radikalrif

Otra cosa importante:
Yo no soy el guía de nadie, simplemente conozco muy bien la vía y la zona en general y me ofrezco para organizar la KDD. En consecuencia, no me hago responsable en caso de accidente o cualquier problema que pudiera surgir.
Recomiendo a todo el mundo que se federe para realizar actividades de este tipo, aunque soy consciente que para hacer una sola vía ferrata nadie va a pagar los cien o ciento y pico euros que cuesta federarse y por eso no creo poder exigir que sea obligatorio. (El material si lo es).

educollado

Cita de: radikalrif en Abril 12, 2012, 18:08:47 pm
Os pongo información muy importante sobre la actividad que ya he puesto en el hilo de la KDD:

Todo el mundo puede venir a la KDD con independencia de querer hacer o no la vía ferrata, pero para poder acceder a la vía es totalmente obligatorio traer el siguiente material:

- Casco homologado.
- Cintas disipadoras homologadas y con mosquetones automáticos. (No se admiten chapuzas caseras, como cintas express entrelazadas, cordinos o similares).
- Botas de trekking con suela adherente.
- Guantes.
- Ropa adecuada para la actividad. (No me vengáis con vaqueros).
- Cantimplora con agua. (Podemos hacer excepción si alguna va llena de calimotxo). 
- Todo el que tenga botiquín que lo traiga por favor, aunque no es obligatorio.

Venga "animarsus" que lo pasaremos muy bien.

Una cosa, no es necesario también un arnés? Si es así son iguales que los de escalada?  ???
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

paprika

Cita de: radikalrif en Abril 11, 2012, 23:22:00 pm
1.- Pollo
2.- Radikalrif
3.- Josevivaro
4.- Ferran81
5.- Ikun
6.- Linur
7.- koskolva
8.- Morfina
9.- Alicia6

me apunto!!!
10.-paprika

no se si vendre solo o acompañado..
por cierto, qual es el plan???
ferrata el sabado o el domingo?

radikalrif

1.-   Pollo
2.-   Radikalrif
3.-   Josevivaro
4.-   Ferran81
5.-   Ikun
6.-   Linur
7.-   koskolva
8.-   Morfina
9.-   Alicia6
10.- Paprika

radikalrif

Cita de: educollado en Abril 12, 2012, 19:27:56 pm
Una cosa, no es necesario también un arnés? Si es así son iguales que los de escalada?  ???

Me has matao.
Yo voy aquí de entendido y me olvido de lo mas importante.
Hace falta arnés, si. Y tiene que ser de escalada, no pueden ser otros como los de cañones o espeleo.
Ahora mismo lo pongo en la lista, gracias.