[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: Tuko2000 en Abril 11, 2012, 17:30:14 pm
Yo me apunto seguro, que ahora como no tengo guardias, me va que ni pintado.

Gracias por avisar por privado.  Si no, no me había enterado yo tampoco, que ando a por uvas. 

Me apuntais, con un perro por compañero (es un bulto que me ha salido en la chepa).

APUNTADOS!!!

Suzuka

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2012, 17:05:48 pm
ya, ya, como la ultima ¿no? excusitas, excusitas... ¬¬

juanico, hijo, que la charca pilla a tomar por culo del cerro, ya puede ser bueno el telescopio ese  .meparto .meparto

Mamonazo!!!!!  .sombrero .sombrero

La otra, me tocaba currar y fui directo!!! Por cierto, tus manos son la ostia, los deflectores siguen perfectos  .palmas .palmas

Y otra cosa más, ¿instaláis enganche remolque en tu curro?????
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ELSERGIO

Cita de: Suzuka en Abril 11, 2012, 17:46:29 pm

La otra, me tocaba currar y fui directo!!! Por cierto, tus manos son la ostia, los deflectores siguen perfectos  .palmas .palmas

jejejejeje si los derivabrisas te salen volando... habria miles en los arcenes de ejpaña. jajajaja

y no, no instalamos bolas de remolque, aunque nos lo estamos planteando, bolas de remolque... fruta fresca... pescao del dia... bebidas y alimentacion... ¡¡que las lunas ya no dan para nada!!  .meparto .meparto

Juanicodegraná

Cita de: Suzuka en Abril 11, 2012, 17:46:29 pm

La pena fue que funcionara el antipinzamiento y se quedara enterito, hubiese tenido más gracia si se hubiese quedado un rato aguantando la respiración, jajaja

Por cierto, yo tb llevo chucha.

camunha

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2012, 17:53:37 pm
jejejejeje si los derivabrisas te salen volando... habria miles en los arcenes de ejpaña. jajajaja

y no, no instalamos bolas de remolque, aunque nos lo estamos planteando, bolas de remolque... fruta fresca... pescao del dia... bebidas y alimentacion... ¡¡que las lunas ya no dan para nada!!  .meparto .meparto

anda te dedicas a poner lunas?? pues ya te preguntaré una cosilla si no es mucha molestia  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ¡¡juanico!! por eso meto la frente y no el cuello, que no sera la primera vez que yendo de listillo, y que por mis huevos el coche del cliente tenia antipinzamiento, me pille la mano y tenga que aguantar la cara de sufrimiento y el recordatorio en todos los santos.

Cita de: camunha en Abril 11, 2012, 17:55:06 pm
anda te dedicas a poner lunas?? pues ya te preguntaré una cosilla si no es mucha molestia  ;D

anda, pos claro, tu pregunta, que todavia es gratis. repito. TODAVIA  .malabares

hippitifaldi_joker

¿por cierto apañeros, además de perro..... alguno va con compañera?  , osea ¿van chicas? no quisiera que mi niña se aburriera mucho.....  :-X

Juanicodegraná

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 11, 2012, 17:58:18 pm
¿por cierto apañeros, además de perro..... alguno va con compañera?  , osea ¿van chicas? no quisiera que mi niña se aburriera mucho.....  :-X

Yo no sé si la parienta se animaría, que los findes después de tanto currar hay que ver con que pie se levanta, a veces da miedito  :'(

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 11, 2012, 17:58:18 pm

oño, pues claro, yo voy con la roci, si no va ella... me falta la mitad :roll:

camunha

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2012, 17:56:42 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ¡¡juanico!! por eso meto la frente y no el cuello, que no sera la primera vez que yendo de listillo, y que por mis huevos el coche del cliente tenia antipinzamiento, me pille la mano y tenga que aguantar la cara de sufrimiento y el recordatorio en todos los santos.

anda, pos claro, tu pregunta, que todavia es gratis. repito. TODAVIA  .malabares

jejej vale aprovecharé que la oferta sigue vigente  .meparto

Suzuka

Cita de: Juanicodegraná en Abril 11, 2012, 17:53:57 pm
La pena fue que funcionara el antipinzamiento y se quedara enterito, hubiese tenido más gracia si se hubiese quedado un rato aguantando la respiración, jajaja

Por cierto, yo tb llevo chucha.

Qué buena esa "perra de aguas voladora".....biólogo!!!! jeje

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

hippitifaldi_joker

instaláis elevalunas?? necesito unos..... voy a hacer una C.C.!!!

camunha

oño hippi!! me acabas de dar una idea, CC de todos los componentes para montar el aire acondicionado e incluso CC de montaje en un taller!!  .meparto

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 11, 2012, 18:04:54 pm
instaláis elevalunas?? necesito unos..... voy a hacer una C.C.!!!

claro que si, si me los traes tu... creo que mi jefe te cobra 35 lulus o algo asi mas iva, y si ya los tenemos que pillar nosotros... pues depende del elevalunas.

hostia, esto que acabo de hacer creo que estaba prohibido.  :-X

Juanicodegraná

Abril 11, 2012, 18:20:08 pm #89 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 18:33:20 pm por Juanicodegraná
Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2012, 18:09:37 pm
claro que si, si me los traes tu... creo que mi jefe te cobra 35 lulus o algo asi mas iva, y si ya los tenemos que pillar nosotros... pues depende del elevalunas.

hostia, esto que acabo de hacer creo que estaba prohibido.  :-X

http://www.youtube.com/v/2Vss3avr0cs