[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

kayamba

Titolas no olvides llevar el cartel  para la furgo de caamaño ... cuidado con el perro...¡¡¡¡ NO PISARLO ¡¡¡¡ .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro

tintomachine

A la atención de quien dirija el cotarro: se ruega apunte también a 2 adultos vecinos de Peñafiel que tienen a bien asistir a dicho evento.....o sea, que los Tintomachines también vamos a la movida ferrolana, para ampliar fronteras  .europa

ba_cuco

Cita de: tintomachine en Abril 11, 2012, 00:10:28 am
A la atención de quien dirija el cotarro: se ruega apunte también a 2 adultos vecinos de Peñafiel que tienen a bien asistir a dicho evento.....o sea, que los Tintomachines también vamos a la movida ferrolana, para ampliar fronteras  .europa

OLEEEEEEEEEEEE .palmas .palmas .palmas   :-* :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

titolas

.meparto .meparto .meparto
Cita de: kayamba en Abril 10, 2012, 21:15:50 pm
Titolas no olvides llevar el cartel  para la furgo de caamaño ... cuidado con el perro...¡¡¡¡ NO PISARLO ¡¡¡¡ .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

.palmas .palmas  bienvenidos ambos dos ,Esmelle estará a vuestros pies 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

vilaxoan

me apuntaria de mil amores pero estube mirando el tiempo y todavia hace frio para salir con la peke. mas hacia el veranito me apunto

caamaño

Abril 11, 2012, 21:21:56 pm #186 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 21:25:48 pm por caamaño
Cita de: vilaxoan en Abril 11, 2012, 17:14:04 pm
me apuntaria de mil amores pero estube mirando el tiempo y todavia hace frio para salir con la peke. mas hacia el veranito me apunto

Me parece que no vamos a ser capaces de alargar la kdd tanto tiempo.  .meparto
Otra vez sera, un saludo

caamaño

Abril 11, 2012, 21:24:19 pm #187 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 21:27:58 pm por caamaño
Cita de: kayamba en Abril 10, 2012, 21:15:50 pm

Elojo, uste quen ca....llo e, a que cartel se refire a sua persoa, que estou un pouco intrigado (mosca) con ese tema .confuso2 non entendo porque quere poñer un cartel de "coidado co can", na miña camañoneta, acaso ten pensado visitala, .meparto .meparto

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Abril 09, 2012, 16:06:58 pm
Sr. fenicio ,causas de fuerza mayor obligan a apretar el programa del sabado ,necesitamos un par de horas para deleite de la afición 

La Liga se decidirá el sábado 21 de abril a las 20.00 horas

http://www.marca.com/futbol/equipos/barcelona.html

Pero hombre¡¡ si eso ya estaba previsto, no sabes tu el trabajo que me costó convencer a un tal Mourinho para que cambiara el partido y lo hiciera coincidir con la KDD, o sea que es parte del programa¡¡¡ .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Benvidos como decimos por aquí apuntados quedais
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

.ovni ¿Qué fas ti con interrojante na lista..?

Ahhh, é polo número de tripulantes.. ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

Cita de: Maruxá en Abril 12, 2012, 16:13:54 pm
.ovni ¿Qué fas ti con interrojante na lista..?

Ahhh, é polo número de tripulantes.. ;)

jejejejejje,el número de tripulantes de la batalladora sigue siendo el mismo .......jejejjejee
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pitufa65

Al final  no podremos asistir..... No sabeis cuanto lo sentimos :'( :'(

chivas

Cita de: pitufa65 en Abril 13, 2012, 07:36:26 am
Al final  no podremos asistir..... No sabeis cuanto lo sentimos :'( :'(

Ohhhh, ke pena.... Nos conoceremos pa la proxima!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Maruxá

.ametralla JIPI, ¿Qué tal una cacería de elefantes para completar programa..? .spain
Nos vemos en cualquier parte..!