Neumaticos para T-3, Michelin agilis 81, busca y captura del mejor precio

Iniciado por alcasa, Octubre 05, 2007, 20:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

nueva lista de precios:

para juego de 2 neunaticos Michelin agilis-81   185-R-14-C   precio montados con valvula nueva , equilibrado, tasa de residuos mas iva. :

Salou   concesionario Peugeot..............................................204,00 €   

Barcelona city.........C/ Jose Estivill.......................................202,00 € 

Barcelona city  el clot.........................................................180,00 €

Barcelona city,  euromaster..................................................177,22 €. 

Barcelona city, cent. neumatic..............................................171,14 €. 

Barcelona city, comacosa.....................................................168,30 €.   

Barcelona city, hitchcon , felip II............................................168,00 € 

Badalona , morros trullas.......................................................149,74 €

Murcia, p. ind. oeste hermanos pujante....................................145,0 €

Andorra casa neumatic , sta coloma 34....................................122,00 €

Andorra neum. pirineu , salou, 98 sta. coloma...............116,32 €

si algun forero mas conoce otro lugar de precio competitivo, responded con datos, a ver si conseguimos rebajar el precio un poquito mas.

Esto beneficiará en el futuro las compras de neumaticos de los foreros

.salta .salta .salta

pollo

pollo

ah porcierto en la seccion zoco hay un apartado de tiendasfugoperfectas, que podeis poner informacion para los demas usuarios.
gracias ;D

locovw

veis como no podias competir con los precios de andorra....ayyyyyy si es que no sabeis...jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

kabern0

tamien tengo q decir q eran 150, pero me redondeo a 145 :D pa q me diese pa unas kañas jejeje

txomin

Añado a la lista este taller de Lleida donde he cambiado las mías. He pedido el precio de vuestra medida.

para juego de 2 neunaticos Michelin agilis-81   185-R-14-C   precio montados con valvula nueva , equilibrado, tasa de residuos mas iva. :

Salou   concesionario Peugeot..............................................204,00 €   

Barcelona city.........C/ Jose Estivill.......................................202,00 € 

Barcelona city  el clot.........................................................180,00 €

Barcelona city,  euromaster..................................................177,22 €. 

Barcelona city, cent. neumatic..............................................171,14 €. 

Barcelona city, comacosa.....................................................168,30 €.   

Barcelona city, hitchcon , felip II............................................168,00 € 

Lleida, Europea de neumáticos, Av. de Les Garrigues,19 .............166,00 €

Badalona , morros trullas.......................................................149,74 €

Murcia, p. ind. oeste hermanos pujante....................................145,0 €

Andorra casa neumatic , sta coloma 34....................................122,00 €

Andorra neum. pirineu , salou, 98 sta. coloma...............116,32 €
Live slow caracol

kabern0

HERMANOS PUJANTE C.B POL. IND. OESTE C/ FORTUNA,PARC. 16/2 ALCANTARILLA 968 890 150 NEUMATICOS

aki os dejo el enlace por si os interesa llamar

un saludo!!!!

firewer

Noviembre 04, 2007, 20:15:54 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:06:39 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kabern0

joderr 45 moskos el ekilibrado, yo kreo rekordar q en murcia me pedian 20

alcasa

Cita de: firewer en Noviembre 04, 2007, 20:15:54 pm

Si a alguien le interesa pongo la direccion, esta en andorra la vella.

Pue sí que interesa, sobre todo el nº de tel. para preguntarles el precio de la Michelin agilis-81 de 185-R-14-C  y añadirlo a la lista comparativa de precios que hay mas arriba.

Gracias

.salta .salta .salta

firewer

Noviembre 05, 2007, 14:04:41 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:06:29 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kiyo

que tal le he preguntado a un amigo que hace las auditorias a los talleres de michelin, y hablando con el me ha dicho que el neumatico recomendado para nuestros vehiculos es el agilis 51, la principal diferencia es que los 61/81/101 son mas reforzados y para furgos de uso comercial que van a ir cargadas hasta los topes, y la gama 41/51 es para las camper,

ademas los 41/51 son mas baratos,

un saludo,

este es un link de la pagina de michelin, http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060301182720

y este otro de la pagina de michelin que si rellenais los datos os dice que neumatico usar,
http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=22

Viggen

Eso es lo que comenté kiyo un par de páginas antes. Yo llevo las Agilis51 que son las que llevaba de serie (si no me equivoco) la Vito, que dice mucho.

La agilis 81 es más para furgos tipo LT35, Sprinter, o camionetas, que suelen llevar más carga. La 51 para el tipo de furgos que se suelen ver por este foro... Durar durarán parecido (la Agilis51 dura mucho mucho), y de precio es más barata la 51.

El problema creo que era que en esa medida la 51 debe de ser dificil de encontrar... No es la primera t3 que veo con las Agilis81.

Un saludo

alcasa

Pues no se vosotros, pero yo ante un mismo neumatico, si lo hay en version mas reforzada y para mas peso, para furgones de p.m.a. 3.500 kg. ,   para terrenos variados prefiero ir con buenas botas en vez de ir con chanclas.

Ya he gastado un juego y la duración sobre los 85.000 km me parece una gran baza, sobre todo si ademas se agarran un montón.

Los anteriores, pirelli y  continental no pasaban de los 55.000 km.

.salta .salta .salta

.

Viggen

Ya, pero eso es como matar moscas a cañonazos, o con matamoscas  ;D ;D No por más dura o reforzada va a ser mejor... Es más, sigo pensando que es peor, pero tampoco me parece nada grave... Como mucho penalizamos el agarre, que puede que no se note demasiado...

Pero si la marca dice que para ese vehiculo fabrican esa goma... y  te cuesta menos pues no le veo mucho sentido darles la contraria, pero para gustos los colores oiga!  ;)