Me tocó el chapapote y la factura se dispara ¿lo veis normal?

Iniciado por periko.iko, Marzo 28, 2012, 01:30:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

haitor

Yo como te dicen por ahi ,mirate un taller especializado en inyeccion.

ALFONSO ALONSO

Lo primero decirte que lo siento mucho,se de lo que hablas puesto que yo pse por lo mismo que tu y lo segundo decir que con problemas de chapapote,por dios,no os lo penseis llevarla a un taller especializado en injectores,igual nos resulta mas dificil que llevarlo al mecanico habitual pero merece la pena.
Yo lo lleve a un mecanico y su solucion fue cambiarle el motor,en tu caso si ya le metio mano y rompio algun injector igual es la solucion mas barata o muy por el estilo de arreglar el tuyo,pero,aunque siento mucho decirte esto creo que cometiste mi mismo error al no llevarla directamente a un centro especializado,que el mecanico se haga cargo de la rotura de injecctores lo veo jodido xq sinceramente seguro que no sabia lo que hacia si no no le hubiera metido mano,te lo aseguro.
Por ultimo en caso de cambio de motor,asegurate de que sea el mismo,yo le puse uno un poco mas moderno y me daba fallos,lo lleve a modiesel en Gijon centro especialzado en injectores y despues de abroncarme por cambiar el motor y decirme que se podria haber arreglado por mucho menos me lo solucionaron todo.
Un motor de desguace ronda los 2000,yo lo compre por 1500 y el colocarlo puede andar por 1000,pero claro seguro que te cobran el trabajo ya realizado aunque este se resuma en romperte los injectores.
Mucha suerte cualquier cosa que pueda ayudarte pregunta

pelikano

animo compadre, a mi reparar los cuatro unos 250 y lo que dicen por ahi no se parten los inyectores sino que los han partido , pide cuentas al taller asi de claro y si no que se tire el rollo ;D fuego al chaparral

pelikano

cervino

Esto de los minyectores veo que es una pesadilla bastante avitual en el mundo de las vitos.Yo, en mi caso llebo gastado 1500 euros y un año entero con complicacione, no se que mierdas pasa con los mecánicos,mi furgo a pisado tres talleres entre ellos uno de la mercedes y chico  estoy desesperado.Cuidado donde te metes porque puede ser una pesadilla,suerte con la reparación.

Fear

Hola!

Comentar que a mi también me tocó, hace un par de años, limpiar chapapote y reparar inyectores.
Antes llevaba la furgo al servicio oficial Mercedes y cuando vieron la cantidad de chapapote que había me dijeron que me saldría sobre los 3500 euros limpiar y poner nuevos todos los inyectores, acto seguido les dije que cerraran todo y me la llevé a un taller oficial bosch especializado en inyección y turbo en mi misma ciudad.
Me cobraron 1500 euros por limpiar y reparar todos los inyectores, la furgo estuvo 5 días en el taller y la cantidad de chapapote era increíble.
Resumiendo, que antes de hacer nada preguntar en sitios especializados en inyección y valorar precios y si estás pensando en comprarte una 112 cdi del 2000 mejor no lo hagas...