Busco camper para alquilar 20 dias

Iniciado por belen.a, Abril 09, 2012, 22:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elbinta

Hola, ante todo bienvendida
Por 20 dias a 150-200 euros de media como comentan los entendidos me sale entre 3000-4000 euros.
Por ese precio busca un cacharro viejo, lo aprovechas 20 dias y si no te gusta lo vendes o lo alquilas a otros y ya tienes el negocio montado!!!!  .sombrero.Y ayudas a salir de la crisis. Por poco más ya tienes vehiculos muy aceptables. :o
El tema es que te alquile alguien del foro creo yo complicado, soy novato novato, y de momento empiezo a disfrutar de la mia, con lo que uno que lleve muchos años entiendo que no se quiera desprender de su furgo para nada. :-\
Animate que el foro hay varias y muy guapas de gente que las ha mimado mucho mucho.
un saludo y suerte con tu busqueda
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

belen.a

Bueno, a ver si nos entendemos un poco. Hay mucha gente en este foro que pone anuncios vendiendo su furgoneta y muchos llevan tiempo queriendo venderla sin resultado. Cuando alguien vende, en este caso como decis, algo tan querido lo hace porque necesita el dinero. Alquilar la furgoneta es un apoyo económico que viene muy bien.
Si se me hubiera permitido  (tengo menos de cinco meses de registro) poner el anuncio en el foro de ventas lo habría puesto allí y entonces nos ahorraríamos todos mensajes tipo yo nunca te prestaría mi furgo pero no es el caso.
Asi que si alguien que ESTË VENDIENDO SU FURGONETA y quiera sacar un dinero alquilandola por favor que contacte conmigo.
Gracias.

VW46

Cita de: belen.a en Abril 10, 2012, 19:47:14 pm
Bueno, a ver si nos entendemos un poco. Hay mucha gente en este foro que pone anuncios vendiendo su furgoneta y muchos llevan tiempo queriendo venderla sin resultado. Cuando alguien vende, en este caso como decis, algo tan querido lo hace porque necesita el dinero. Alquilar la furgoneta es un apoyo económico que viene muy bien.
Si se me hubiera permitido  (tengo menos de cinco meses de registro) poner el anuncio en el foro de ventas lo habría puesto allí y entonces nos ahorraríamos todos mensajes tipo yo nunca te prestaría mi furgo pero no es el caso.
Asi que si alguien que ESTË VENDIENDO SU FURGONETA y quiera sacar un dinero alquilandola por favor que contacte conmigo.
Gracias.

pero no te has parado a pensar que esto no es una empresa que si ese vehiculo se rompe que lo pagas tu. o te lavas las manos según lo que sea. no están facil alquilar algo asi por asi. en las empresas firmas papeles, te revisan desperfectos, encima te hacen pagar una pasta por adelantado. que no te devuleven sino está como lo llevaste.. y es asabiduria poular que lo que no es de uno no se truata igual
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

chache

Bueno dejar que la gente pida y los demas opinemos, pk si ahora la chica dice que paga 2000€ lo haces 3 vece y techo gratis...

Y creo que hay muchas maneras de cuidarse las espaldas. Pero digo creo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

limoia

En Gipuzkoa tienes zubeldia-rent.No tengo ni idea de precios,pero ademas de autocarabanas,tambien tienen alguna furgo.(California)