GRECIA - ITALIA (15d). Agosto-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por o FUN killo, Febrero 07, 2012, 23:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

o FUN killo

Cita de: cercamon en Febrero 09, 2012, 11:54:27 am
Alguna vez he pensado en hacer este viaje. Pero cogiendo el ferry Barcelona - genova. Hace un par de años lo cogí a la inversa (genova-barna) con la moto y me salio mas barato que hacer el viaje por carretera (con su correspondiente noche, la moto no la tengo camperizada  .loco2).
Sigo la crónica.

Nos planteamos cogerlo a la vuelta por aquello de evitarnos el viaje desde Civitaveccia o Génova, pero nos salía bastante pasta y volvimos conduciendo.
Furgonetero descomunal

MYO

Muy chulo el viaje, lo de dormir en el ferry no te dejan en la furgo? y tienen algun sitio para dormir?

o FUN killo

Cita de: MYO en Febrero 17, 2012, 16:37:47 pm
Muy chulo el viaje, lo de dormir en el ferry no te dejan en la furgo? y tienen algun sitio para dormir?

En nuestro caso, no nos dejaron. De hecho la furgo estaba como 4 pisos más abajo que nosotros, en la bodega. Se que en otros si que dejan. Puedes mirarlo en otras cronicas de viaje. Podías dormir en camarote, lo que pasa es que era bastante más caro. No recuerdo ahora la diferencia. También había como una sala de cine con butacas. Se llamaban "air seat". No era tan caro como un camarote pero un pelin más caro que el billete más sencillo.
Furgonetero descomunal

o FUN killo

Cita de: Jumperhdi en Febrero 09, 2012, 11:37:39 am
JaJa te lo preguntaba porque conozco a uno de ellos y al que los lleva, no se si conoces a Rafa Kas y Fer de Asalto sonoro es el que los lleva.

No, no los conozco. Únicamente he ido a algún concierto suyo cuando han venido a Huesca.
Furgonetero descomunal

pakcano

por muchas salidas sin averias!!!

Kenar

Gracias por compartir vuestro viaje .palmas. Tomamos nota

Mikelots

Hola
Un poco estreseante NO?
Un dato el museo de Delfos cierra a las 16:00!!! O al menos cuando fuimos nosotros. Corinto, no se en verano, en Pascua nos costó hasta cenar, todo cerrado y triste. ALtamnte desaconsejable, pero en la montaña que hay tras Corinto (se ve en la foto de la Corinto antigua) hay un castillo y en el parking siempre hay furgonetas (al ser alto hay viento y es más fresco).
Te has quejado del calor, pero en Pascua nosotros no pelamos de frio! Eso si, todo verde.
Salute

o FUN killo

Cita de: Mikelots en Abril 18, 2012, 09:13:26 am
Un poco estreseante NO?

Como ya he dicho en la cronica tuvimos que volver tres días antes de lo esperado (por los billetes del ferry), por lo que tuvimos que hacer un recorrido un poco diferente y en menos tiempo de lo que habíamos previsto.
Furgonetero descomunal

Juanjini

ankapalu

-Hola!
qué tal veis los que habéis estado en Grecia ya, el hacer el viaje en Mayo? No me gusta el calor que contáis que hace en pleno verano ni tampoco la masificación, pero si me gustaría disfrutar d esas maravillosas playas y darme unos buenos chapuzones.

Gracias.

Minra

Este verano toca Grecia!!
Gracias por la crónica. Todos los consejos son pocos.

La Pulguilla

Woowww! Viendo estas cosas se te ponen los dientes largos  .panico
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

MarcoTrotamundos

Gracias por compartir el viaje.
Este verano marcharemos un mes hacia esas tierras y nos vendrá bien esta cronica. Espero que a comienzos de Julio no haga todavía ese calorazo.
Un saludo y gracias!

Chuwi

Cita de: ankapalu en Febrero 10, 2013, 03:34:48 am
-Hola!
qué tal veis los que habéis estado en Grecia ya, el hacer el viaje en Mayo? No me gusta el calor que contáis que hace en pleno verano ni tampoco la masificación, pero si me gustaría disfrutar d esas maravillosas playas y darme unos buenos chapuzones.

Gracias.

Yo estuve el pasado año del 5 de Mayo al 26 de Mayo. El tiempo fue estupendo (apenas puse el aire acondicionado) y masificacion ninguna, excepto la acropolis de Atenas que habia miles de japoneses, en cuanto a playas estaban solitarias, tampoco se veian gente bañandose, ademas las vi bastante sucias,la playa, el agua cristalina, seria porque no estabamos en temporada.
Yo si repito ire en Mayo nuevamente
Saludos

Jayé

Grecia me pareció un paraíso para la Furgo. Vaya viaje más estupendo! Gracias por compartir