CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

1.- Pollo
2.- Radikalrif
3.- Josevivaro
4.- Ferran81
5.- Ikun
6.- Linur

Si me cuandran las fechas por alli me tendreis!
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Joder Linur, allá donde voy ya has estado!  ;)

Lo mismo digo, si cuadran fechas allá que me voy, incluso es factible una de travesía en Arán en el mismo fin de semana si aún queda nieve por allá....  :roll:

1.- Pollo
2.- Radikalrif
3.- Josevivaro
4.- Ferran81
5.- Ikun
6.- Linur
7.- koskolva
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Por cierto, que como este hilo se me había pasado (vengo del de alpinismo), sugiero un link con muuuchas rutas de esquí de montaña www.esquidetravesia.net
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ferran81

Cita de: radikalrif en Abril 09, 2012, 23:30:34 pm
De momento aun no hay fecha. Cuando seamos unos cuantos la decidiremos entre todos.
Aunque con los que somos yo creo que ya se pueden ir aceptando sugerencias.
A mi me va bien cualquier finde excepto el del puente de mayo que ya lo tengo reservado para empezar la temporada de barrancos.  .palmas
Estas diciendo que te ofreces cómo guia de barrancos  .malabares .sombrero

Morfina

En un principio, y a espera de fechas me apunto

1.- Pollo
2.- Radikalrif
3.- Josevivaro
4.- Ferran81
5.- Ikun
6.- Linur
7.- koskolva
8.- Morfina

educollado

Abril 10, 2012, 09:00:01 am #200 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 09:18:58 am por educollado
Sigo el hilo. Por si alguien está interesado : http://www.ferratalahermida.com/ ferrata en la Hermida, Liebana, Cantabria.  ;D

Nota: Soy novato y estamos aprendiendo-enseñando al peque de 6 años en todo lo que podemos relacionado con todos los temas aqui tratados. Alguien que este en la misma situación?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

JOSEDUCATO

Cita de: educollado en Abril 10, 2012, 09:00:01 am
Sigo el hilo. Por si alguien está interesado : http://www.ferratalahermida.com/ ferrata en la Hermida, Liebana, Cantabria.  ;D

fiuuuuu!!! 60 euracos por hacer una ferrata, ¿te darán el desayuno también no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

educollado

Cita de: josevivaro en Abril 10, 2012, 09:02:57 am

En verdad no he tenido el gusto de hacerla, nunca he hecho una vía y no se como va la cosa. La he puesto porque paso muchas veces por la zona. No será gratis si vas con tu equipo?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

educollado

Cita de: educollado en Abril 10, 2012, 09:12:31 am
En verdad no he tenido el gusto de hacerla, nunca he hecho una vía y no se como va la cosa. La he puesto porque paso muchas veces por la zona. No será gratis si vas con tu equipo?

Confirmado, gratis si vas por libre y con equipo. Te sablean si quieres o necesitas algo.  ;)

Rubigas

Voy a seguir el hilo, aunque de momento solo desde casa, ya que me caí haciendo rapel estas navidades  y esto va por largo... :'(
Pero bueno, cuando este recuperado me apunto a las vias ferratas!!! .baba

radikalrif

Me encanta. Esto se va animando.  .palmas
Cita de: ferran81 en Abril 10, 2012, 04:57:47 am
Estas diciendo que te ofreces cómo guia de barrancos  .malabares .sombrero

Vamos a hacer esta KDD y si funciona me comprometo a organizar otra de barrancos.  ;)
Cita de: josevivaro en Abril 10, 2012, 09:02:57 am

La que vamos a hacer nosotros es graaaaatisssss.  .baba
Cita de: Rubigas en Abril 10, 2012, 09:28:36 am
Voy a seguir el hilo, aunque de momento solo desde casa, ya que me caí haciendo rapel estas navidades  y esto va por largo... :'(
Pero bueno, cuando este recuperado me apunto a las vias ferratas!!! .baba

Espero que te mejores pronto y te puedas apuntar en la siguiente.

radikalrif

Voy a proponer fecha,pero para nada definitiva. Me gustaría que la cuadremos entre todos para que podamos venir el máximo posible de foreros interesados.
A mi me iría muy bien el finde del 12-13 de mayo.
Ya se que queda todo un mes, pero así se podrá apuntar mas gente y nos podremos organizar mejor, sin prisas.
Dad vuestras opiniones sin miedo que se escuchará a todo el mundo.

educollado

Cita de: radikalrif en Abril 10, 2012, 10:07:04 am
Voy a proponer fecha,pero para nada definitiva. Me gustaría que la cuadremos entre todos para que podamos venir el máximo posible de foreros interesados.
Ya se que queda todo un mes, pero así se podrá apuntar mas gente y nos podremos organizar mejor, sin prisas.

Siento no poder ir, me queda muy lejos para un finde. Muy buena iniciativa.

Alicia6

Cita de: radikalrif en Abril 10, 2012, 10:07:04 am

Aunque me pilla un poco lejos, hoy lo consulto a ver como esta la agenda.
13 frikipoints

ll*ll

chaparro

hola, me apunto al hilo excursionista. Nunca he hecho una via ferrata, me da un pco de cague eso de estar atado a una cierta altura pero si se hacen excursiones senderistas, btt, etc... que no me caigan muy lejos alli que iré.
Es una buena excusa para ver sitios nuevos y más si en cada excursión hace de guía un forero de la zona visitada, si todos colaboramos puede ser una buena iniativa. ;)