[VW T4 Transporter]Presentación de la ñaja

Iniciado por gundisalbus, Octubre 17, 2007, 12:18:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Octubre 17, 2007, 12:18:37 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 09:56:26 am por eneko
A las wenas!
aqui os presento a la ñaja. Es mi primera furgo y esta conmigo desde febrero de este año. Me la pillé de segunda mano y el tipo ke la tenia antes la usaba para el curro asi ke la tenia unicamente con la segunda fila de asientos, asi ke perfecta para prepararla del todo a mi gusto. Estoy encantado con ella, ya hemos hecho algunos viajes y he confirmado ke no hay mejor forma de viajar.
De momento lo ke le he hecho ha sido panelar las dos ventanas de chapa ke tiene y recubrir todo el interior con lana de roca por dentro de los paneles de madera y como decia no se kien en el foro la verdad es ke engancha. Ahora tengo en mente cama/mesa, panel solar e iluminación interior. Y cada vez se me ocurren mas y mas cosas, es un sinparar jajaja
Weno, pues eso, espero ke nos veamos en alguna kedada.

Salud y buenos viajes!

Gundisalbus

vidainutil.com

markete (Iker)

eneko

Eli

gundisalbus

Es una transporter del 2001. En breve colgaré fotos, espero ke tambien del interior pues estoy empezando a montar la cama/mesa. A ver como me keda, sobre el papel tiene buena pinta  ;D

Salud

möki

venga esas  .fotografo .fotografo .fotografo del proceso tambien nos interesan, jejejee .palmas

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

chengue

es como una droga, queremoss  .fotografo .fotografo muchas  .fotografo,a se me olvidaba, bienvenido

xolo

Uploaded with ImageShack.us

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

txusko

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Josse

gundisalbus

Cita de: möki en Octubre 19, 2007, 15:47:14 pm
venga esas  .fotografo .fotografo .fotografo del proceso tambien nos interesan, jejejee .palmas

De momento toy con los pedidos de los materiales, en cuanto lleguen (y espero ke sea pronto) empiezo con el proceso y con las fotos del tinglao