[VW T5 California Trendline 130 CV] Ya está aquí!! Ya llegó!! La, la, la, laaaa

Iniciado por cgargom, Octubre 10, 2007, 14:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cgargom

;D Cómo no voy a tener cara de felicidad?
Hey, surfrider, buen ojo pero casi  ;) En Zarautz no encontramos aparcamiento y fuimos por la costa hasta Zumaia. Las fotos son de cuando paramos a comer por allí. La estrené yendo a Irún a comprarme un tablón. Me pasé la tarde cogiendo olas en Hendaya y por la noche me quedé con humodenso en las fiestas de Hondarribia. Qué ganas tengo de arrancar otra vez que el finde pasado no fui a ningún sitio!!
Pues nada, Yuyuya, a ver si nos vemos con una sidrina en la mano!!  ;)
( Jejeje, me han movido el post... debe ser que ya no soy nuevo  ;D )

bittor

Bua guapisima la cali e. ya me gusta ese color pero si me dejas darte un cosejo; ponle una raya amarilla en el centro, nose porque pero creo que quedaria que te cagas!!! ;D

Enserio muyyy guapaa .baba

cgargom

Cita de: bittor en Octubre 11, 2007, 14:45:59 pm
Bua guapisima la cali e. ya me gusta ese color pero si me dejas darte un cosejo; ponle una raya amarilla en el centro, nose porque pero creo que quedaria que te cagas!!! ;D

Enserio muyyy guapaa .baba

Jajajajaja!! Sí, no? Creo que por Bilbao hay una así muy guapa  ;) no la habrás visto, no?

furguero

alaaaaaa

que bien tio, enhorabuena!!

enga, a petarla de buenos recuerdos!!!!  ;)

articotico

La belleza salvara al mundo.

bittor

Cita de: cgargom en Octubre 11, 2007, 14:49:27 pm
Jajajajaja!! Sí, no? Creo que por Bilbao hay una así muy guapa  ;) no la habrás visto, no?

Por bilbao?? espera que piense.... a pues ahora que lo dices creo que si, una t4 super chula, el dueño es un bobo y no la vende que sino ya me la pillaba. tu eres de por aqui tambien?

atreyuz

Felicidades campeón, que caña de furgo  ;D

Pero por Diós, ponle esa bombona de gas YA!!! Deja aunque sea el trabajo, seguro que tu jefe te lo perdona...  :-\

A disfrutarla
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

castropol

muy chula tio, pero creo que tienes que retocarle una defensilla  ;D . Que la disfrutes  ;)

cgargom

Cita de: castropol en Octubre 18, 2007, 18:13:41 pm
muy chula tio, pero creo que tienes que retocarle una defensilla  ;D . Que la disfrutes  ;)

.lengua2 Ya está arreglada, listo... ;) Ahora a ver si la dejo porque me han puesto un intermitente de otro color...  Si es que... no acabamos.

ancholo

MUY GUAPA!!!

Buena compra... ahora a disfrutarla y hacerla kilómetros.

Clearco

Cita de: cgargom en Octubre 10, 2007, 14:55:50 pm
Por fin hago la presentación de mi Peke!! Acaba de cumplir un mes pero todavía no había subido las fotos. Sólo un par, pero bueno, todos conocéis ya el modelo ( VW California Trendline 130 CV ) y el interior no tiene ningún extra ( aparte de la calefacción independiente que tampoco se ve...  :) ) Ni que decir tiene que estoy más contento....  .baba La criaturita me ha cambiado la vida!! ( debe ser cómo ser padre, no ?  .meparto ) Bueno, pues ahí os dejo con ella el finde que la estrené.
Un abrazo a todos y espero ir encontrandola amiguitas por el camino  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola. Soy nuevo en todo esto, en el tema de foros y en el de las California. Estamos mirando de comprar una, ya que mi mujer hace ya unos años que me va detras para comprar una autocaravana, pero yo prefiero la California por que tiene mas juego que las otras aunque no tenga lavabo y ducha interior. Bueno pues de todo lo que hemos mirado hay una que precisamente se matriculo el mismo mes y año que la tuya, y me gustaria saber como te ha ido, de esta se que tuvo una averia en el motor que mezclaba no se que liquido en un deposito que la repararon dentro de la garantia y que tiene garantia la reparacion de dos años.
Gracias y saludos

VwARELA