Diciembre 26, 2025, 04:53:35 am

Microondas USB

Iniciado por analux, Abril 08, 2012, 21:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

analux

Abril 08, 2012, 21:14:34 pm Ultima modificación: Abril 09, 2012, 19:54:30 pm por falco
mirando distintos microondas para la furgo me encontrado con este que consume por usb y por lo que pone en el anuncio vale para calentar un bol , vaso ,biberon, etc .... no para cocinar.
las medidas son bien pekeñas y cojonudas al menos para mi.

alguien lo tiene o conoce mas detalles de el??? es el microondas de la marca de kepchup heinz

http://www.regalos-originales.eu/microondas-usb.html

un saludo nos vemos

memeloo

Esta bien la idea, pero creo que se queda pequeño, no?

fandelat3

Para un plato es pequeño, pero si tu dices que las midas son bien para ti, pues tira para adelante la compra. Pero sabes dónde enchufarías el usb que lleva el microondas para funcionar?

funkiEst

Un microondas USB de la marca ketchup Heinz, viva este foro....  .palmas

analux

me parece que es imposible conseguirlo... no lo encuentro en ninguna lado para comparlo.

seguiremos mirando microondas a 12v o con convertidor.

fandelat3

Cita de: analux en Abril 09, 2012, 10:57:32 am
me parece que es imposible conseguirlo... no lo encuentro en ninguna lado para comparlo.

seguiremos mirando microondas a 12v o con convertidor.

analux, esto es lo que pone en el enlace que has puesto arriba de todo.

Precio: 120 euros

Lo podéis encontrar en: www.silose.com

Supongo que si vas en el web de silose, lo podrás comprar

furgola-madness

Que fuerte!!!1
Lo que no inventen...

camarpi

Teniendo en cuenta la poca potencia d una salida USB, supongo que tardará dos días en calentar un potito, ¿no? .confuso
Spritmonitor.de" border="0

analux

segun he podido encontrar en la pagina esa silose es de regalos especiales de una tia que puso ese regalo pero que no pone donde comparlo.

luego estado paseando por otras paginas y hay gente en foros que lo ha buscado y tampoco lo ha encontrado.

la potencia que saca es de 5V (creo que era ) es decir para cocinar no vale pero para calentar un vaso, bol o etc yo creo que si.

de todas formas no hay manera de encontralo.

fandelat3

Pues si lo ha buscado más gente, y no lo ha encontrado, adiós a la compra. O be en tiendas de autocaravanas, y pide uno, haber si tienen

falco

Creo que un puerto USB normal da un potencia de 2,5 w, lo cual esta muy lejos de los 1000 w de un micro normal, o sea unas 400 veces más lento, casi nada

CIMA

Joer, 400 veces mas lento que un microondas normal, pones a calentar la sopa y se te caduca mientras tanto  .meparto
Por 120 euros (o poco mas) además, te pillas un conversor potente y el microondas mas barato que haya y calientas el plato completo y no la tacita.

o FUN killo

Desde mi humilde experiencia, es imposible, repito imposible que una salida USB (5 voltios ) pueda calentar algo como lo hace un microondas. Debería dar una corriente (El usb) del orden de 100 Amperios a 200 Amperios, según la potencia que queramos. Tamos locos o que?
Furgonetero descomunal

camarpi

Cita de: o FUN killo en Abril 11, 2012, 00:08:29 am
Desde mi humilde experiencia, es imposible, repito imposible que una salida USB (5 voltios ) pueda calentar algo como lo hace un microondas. Debería dar una corriente (El usb) del orden de 100 Amperios a 200 Amperios, según la potencia que queramos. Tamos locos o que?

estoy de acuerdo, lo veo muy difícil...
Spritmonitor.de" border="0

***FER***

"Calienta tu comida o tu café en un santiamén y se la envidia de tus colaboradores que todavía tienen la necesidad de usar sus piernas para poder llegar a alimentarse."

.meparto   .meparto   .meparto   .meparto .meparto   .meparto

Yo tampoco creo que pueda funcionar con la potencia de un USB...