Julio 30, 2025, 19:13:41 pm

Antirrobo puerta lateral.

Iniciado por romel, Abril 02, 2012, 17:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Me ha gustado el tema, lo voy a probar en una Ducato. En cuanto a los robos, como se ha dicho siempre, si se lo quieren llevar se lo llevan, eso esta claro, pero de lo que se trata es de evitar, al chorizo de mierda que nos jode cerraduras y se mete para llevarse las gafas de sol y poco mas. Esta ´a claro que ese hijo de p........ta es un chorizo, pero no es tonto, por lo que si ve la mas mínima complicación se ira a por la de al lado.

gominolon72

yo para los cacos tengo una alarma y cierro todas las puertas con "fermines" y a si si abren la puerta lo poco que da de si el fermin  suena la alarma al detectar un consumo electrico como ,es abrir una puerta .cuando no estamos en la furgo hago lo mismo cierro todas las puertas con fermines y salimos por la corredera y le ponemos un candado que deja la puerta abierta menos de un palmo ,lo justo para poder a abrir el candado o cerrarlo y empujar la puerta corredera y poner la alarma ,eso tengo el diodo de la alarma lo mas visible posible para que se vea que hay alarma para disuadir  a los chorizos
fermines puerta conductor

fermines en puerta corredera

fermines puertas traseras

fermines puerta copiloto antes ponia candados pero los he cambiado por mosquetones que son mas rapidos

JOSEDUCATO

Yo he visto abrir coches VAG con una pelota de tenis,de la manera mas tonta,de hecho lo probé con la t4 de un colega que se dejó las llaves dentro y funcionó.  :-\

Estuve dandole vueltas para poner un bloqueador por dentro a la puerta corredera, en el carril que hay arriba,donde la ruedecilla, seria simplemente taladrar y pasar una varilla o similar(un pasador),algo que en caso de necesidad sea muy simple y muy rápido quitar, si por ejemplo se pega fuego dentro.Incluso se puede hacer otro agujero para poder dejar abierta la puerta ligeramente en verano pero bloqueada,como en el porton trasero.

Hay que madurar la idea  ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

romel

El antirrobo para las puertas delanteras: Se puede cerrar desde fuera, quedando la cadena destensada, para que solo quepa la mano para abrir y cerrar. Y estando dentro durmiendo lo podemos tensar a tope.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180028.0

gominolon72

Abril 06, 2012, 00:21:10 am #19 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 00:39:21 am por gominolon72
Cita de: romel en Abril 05, 2012, 21:44:48 pm
El antirrobo para las puertas delanteras: Se puede cerrar desde fuera, quedando la cadena destensada, para que solo quepa la mano para abrir y cerrar. Y estando dentro durmiendo lo podemos tensar a tope.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180028.0
si pero yo cuando estoy dentro con todo cerrado me molesta la cadena ya que le doi la vuelta  a los asientos para hacer mas grande el avitaculo y poder aprovechar la cabina de la furgo y asi poder hacer un comedor mas grande y poder ver la tele os pongo una foto para que os hagais una idea de lo que digo 

romel

Cita de: gominolon72 en Abril 06, 2012, 00:21:10 am
si pero yo cuando estoy dentro con todo cerrado me molesta la cadena ya que le doi la vuelta  a los asientos para hacer mas grande el avitaculo y poder aprovechar la cabina de la furgo y asi poder hacer un comedor mas grande y poder ver la tele os pongo una foto para que os hagais una idea de lo que digo 

Hombre, se trata de que la cadena se ponga en el ultimo momento, cuando te vas a la cama. El asiento no lo puedes girara con la caena puesta, pero si que puedes poner la cadena con el asiento girado o en posicion normal, por lo menos en m caso. Ademas, a mi me sirve para colgar la ropa cuando me voy a la cama.
Saludos.

gominolon72

yo al principio usaba el método de la cadena pero era un coñazo (eso si muy llamativo y disuasorio) el peso y el estorbo , pon, quita ,gira ,pon el plata etc al final unos buenos remaches roscasdos ,unas argollas buenas y unos candados en las puertas y al final estos los cambie por mosquetones y me va de coña ,son rápidos y seguros y no molestan nada ,por cierto tengo pensado candar una base giratoria la del piloto dada la vuelta ,como antirrobo ya que la base tiene algún orificio de serie y me sobra un candado bueno ,a ver si tengo tiempo y lo pruebo ,la idea la había leido en el foro y es mas varata he igual de segura que un bloqueo de volante

fandelat3

El de Romel esta genial, y esta bien acabado. Y el de gominolon72 es sencillo, y lo de los mosquetones me gusta, y mi idea antes, también era lo de los candados. Cuando tenga furgo, lo probaré

Generation

[quote ]
Ademas, a mi me sirve para colgar la ropa cuando me voy a la cama.
[/quote]
.palmas .palmas

gominolon72

gigi

Cita de: gominolon72 en Abril 05, 2012, 21:08:48 pm

rescato el tema para ver si me aclaras una duda gominolon 72:

las anillas que utilizaste son de las que llevan taco incorporado????

gominolon72

no llevan taco,hice un taladro y le puse remaches roscados de acero y luego unas argollas roscadas

fandelat3

Cita de: gominolon72 en Abril 05, 2012, 21:08:48 pm
yo para los cacos tengo una alarma y cierro todas las puertas con "fermines" y a si si abren la puerta lo poco que da de si el fermin  suena la alarma al detectar un consumo electrico como ,es abrir una puerta .cuando no estamos en la furgo hago lo mismo cierro todas las puertas con fermines y salimos por la corredera y le ponemos un candado que deja la puerta abierta menos de un palmo ,lo justo para poder a abrir el candado o cerrarlo y empujar la puerta corredera y poner la alarma ,eso tengo el diodo de la alarma lo mas visible posible para que se vea que hay alarma para disuadir  a los chorizos

fermines en puerta corredera

gominolon72, los candados cómo lo pones a la corredera, si sales por ella?

gominolon72

cierro desde fuera el candado y queda medio palmo abierta la puerta ( el espacio que da el arco del candado) y luego la empujo normalmente para cerrar  y pongo la alarma y para abrir quito la alarma abro la puerta corredera lo poco que da el candado y lo abro lo quito y listo

fandelat3

Cita de: gominolon72 en Octubre 24, 2012, 22:09:30 pm
cierro desde fuera el candado y queda medio palmo abierta la puerta ( el espacio que da el arco del candado) y luego la empujo normalmente para cerrar  y pongo la alarma y para abrir quito la alarma abro la puerta corredera lo poco que da el candado y lo abro lo quito y listo

Gracias por tu respuesta ;)