[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manué

Cita de: jaimevw88 en Octubre 18, 2007, 19:17:16 pm
SI, SI, Furgonesto, que venga el gaitero....... fue un puntazo llegar arriba del trayecto y escuchar la gaita ......increible.....

engaaaa que os va a gustar la ruta de este año tb y pararemos para que amenice el gaitero  .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Palomares

Octubre 19, 2007, 08:17:56 am #121 Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 08:20:00 am por Palomares
Cita de: CIOMC en Octubre 18, 2007, 14:32:16 pm
A ver que pasa aquí!!!

Que pasa que el año pasado nos juntamos más gente que nunca y este año no se anima nadie???

Vale, que haya varias cosas para pagar. Pero no es necesario apuntarse a todo. Cada uno se apunta a lo que más le convenga y se hace sus cuentas.

Habrá sorpresas musicales, una fiesta por todo lo alto.
El marco tanto del viernes como del sábado incomparable.

El primer día Ezcaray en el corazón de la sierra de la Demanda. Montes, bosques, ríos, pinchos, potes... En el valle en el que nace el Rio Oja, que da nombre a La Rioja.
En Ezkaray el ayuntamiento nos pondrá baños y todo!!!

El segundo día Elciego. A día de hoy, uno de los pueblos más famosos de La Rioja por sus vinos, sus viñedos, y como no por la bodega que vamos a visitar que es la más famosa a día de hoy. Marques de Riscal, la bodega con más diseño que hay.

El domingo, comida en Villa Lucía, en el pueblo de Laguardia, uno de los más bonitos de la zona, con su casco antiguo y sus bodegas bajo tierra.

Quien no quiera asistir a la comida o a la bodega, no está obligado, ni mucho menos. Cada uno puede elegir cual es la actividad que más le gusta.

Daremos un pack de merchandaising para cada furgo inscrita que consistirá en una botella de vino de crianza etiquetada para la ocasión con una etiqueta de la kdda. Una chapa con la imagen de la kdda y una pegatina.

El sábado se hará una barbacoa para todo el mundo con sarmientos (leña de viña) Por tan solo 5€ disfrutaremos de una barbacoa típica riojana al gusto de los sarmientos.

Tendremos la cata de birras organizada por Furgometal.  .baba .baba
Se me ocurre hasta que se podría hacer una cata de Mojitos...

Habrá musica, juegos para los niños, cursos de mecánica, cursos de identificación de furgos, ruta por los montes de Ezkaray, paseo de pinchos por ezkaray....

Alguien da más? Alguien ha asistido a una kdda igual???  .meparto

Animaros que hay que confirmar cuanto antes!

El plazo de inscripción (es decir ingresar la pasta) finalizará el próximo jueves día 25 a las 14:00h NO LO DEJEIS PARA EL FINAL (tened en cuenta q algunas transferencias se demoran un dia)

Entended que tenemos que reservar la carne para la barbacoa, dar el nº definitivo de visitantes a la bodega, el nº final de comensales a la comida del domingo, el nº exacto de botellas de vino, de chapas y de pegatas...

Animaros, que si la del año pasado fue buena.... Este año será mejor!!!

Yo no puedo ir pero como riojano al que le toca sufrir los desaires de los alaveses (que nadie se mosquee), que es eso de que la mitad de la kdd riojana se hace en Álava: Elciego no es La Rioja y Laguardia tampoco. Mira que no hay bodegas en La Rioja para visitar tan bonitos o más que Laguardia.....
Por favor, que los organizadores no se mosqueen...
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Zurbo

Sigue siendo rioja alavesa... jejejeje... hombre la bodega de riscal... es la mas famosa de la zona... porque la ha hecho el gueri ese... el que le hizo la casa a perro pumpi de bilbao...

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Cita de: Palomares en Octubre 19, 2007, 08:17:56 am
Yo no puedo ir pero como riojano al que le toca sufrir los desaires de los alaveses (que nadie se mosquee), que es eso de que la mitad de la kdd riojana se hace en Álava: Elciego no es La Rioja y Laguardia tampoco. Mira que no hay bodegas en La Rioja para visitar tan bonitos o más que Laguardia.....
Por favor, que los organizadores no se mosqueen...

Ya estamos con el tema de siempre!
El año pasado se hizo integramente en La Rioja. Este año mitad y mitad. Pero para mi sigue siendo La Rioja. Pertenezca a Álava o no. Es la comarca de La Rioja y tanto si es una u otra provincia todos está bajo LA MISMA DENOMINACIÓN DE ORIGEN. Si los riojanos se ven ofendidos por ello que se quejen a su consejo regulador o a su gobierno.
Joder! Que siempre estamos con lo mismo. Que yo seré Alavés, pero mi pueblo está en La Rioja, en La Rioja de verdad. Junto a Casalarreina, cerca del Rio Oja.
Yo no se porque hay que ponerse así, pero cada verano tengo la misma discusión en mi pueblo.
No me mosqueo, pero coño, no seais tan puntillosos que tanto unos como otros salen veneficiados por lo mismo. Todos chupan del mismo bote.
El año pasado vimos CVNE en Haro. Este año le toca a Marques de Riscal. Y no porque sea alavesa o riojana, porque es la bodega más vanguardista en cuanto a su arquitectura hoy por hoy. El año que viene la haremos en el centro centro de La Rioja y se acabó.

Y si os sirve de algo, el vino del pack de bienvenida o merchandaising (como lo querais llamar) es de Rodezno. Pueblo Riojano de pura cepa y vino de Rioja Rioja, no Riojano Alavés.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

< click it!

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Peyo

CitarEl año que viene la haremos en el centro centro de La Rioja y se acabó.

Eso,eso visita a Sierra la Hez, y a dormir todos junto al Molino de Ocón.. .meparto

Voy a intentar hechar un capote a Ciomic, puesto que llevo 30 años durmiendo un dia en una orilla del Ebro y otro dia en la otra y pienso que en esta ocasion se trata de conocer o visitar la zona en general y disfrutar con el entorno y la gente en particular.

Que el Tour de Francia tambien pasa por España!! Joer.

Tetr3s

Contad con que hay una cota de nieve para el jueves de 1200m  .loco2

El año pasado estuvo bien y el plan de este lo mejora, pasadlo bien y tirad buenas afotos  .fotografo

camperdax

ese peyo riojano-alaves  ;)
te has apuntado ya???
joder tetr3s como te gusta la nieve¡¡¡¡siempre al loro de si nieva o deja de nevar,que pasa que no vienes¡¡¡¡¡¡

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

FURGOCOMA

Aqui aun faltan muchas personas para apuntarse.... como siempre seguro que ellos esperan a los ultimos dias!!!

Ya tengo ganas de catar las birras!!!!

Cita de: Tetr3s en Octubre 19, 2007, 11:22:24 am

El año pasado estuvo bien y el plan de este lo mejora, pasadlo bien y tirad buenas afotos  .fotografo

No me digas eso que solo pensarlo ya tengo frio....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ooznak

Cita de: Tetr3s en Octubre 19, 2007, 11:22:24 am

que alguno lleve las famosas GoClaws y las probamos  ;D

yo le pondré los neumáticos de invierno que me regaló el alemán.. .a ver si valen para algo... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: ooznak en Octubre 19, 2007, 11:27:43 am
yo le pondré los neumáticos de invierno que me regaló el alemán.. .a ver si valen para algo... jejeje

bueno para que se te desgasten más rápido si no hay nieve ni temperaturas bajas jejeje.. y ojito al estado de las ruedas que igual tienen más años que Matusalén y pueden ser un peligro!!
  < click it!

ooznak

hombre... bajé con ellas de Alemania... tropecientos kms ... así que supongo que muy mal no estaban  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: ooznak en Octubre 19, 2007, 11:31:28 am
hombre... bajé con ellas de Alemania... tropecientos kms ... así que supongo que muy mal no estaban  ;D

vaaaaale aceptamos barco...
PD: vas a Laga sí o sí  ;D
  < click it!

Tetr3s

Cita de: camperdax en Octubre 19, 2007, 11:25:35 am
joder tetr3s como te gusta la nieve¡¡¡¡siempre al loro de si nieva o deja de nevar,que pasa que no vienes¡¡¡¡¡¡

jeje, ya puedo oler los frentes polares  ;D

Hasta ultima hora no sabre si puedo ir asi que nos vemos en la proxima  :)

Las gomas de nieve son MUD and SNOW asi que por barro iras dando largas a las syncros para que se aparten  .meparto .meparto