¿Hace falta homologar los cambios del interio?

Iniciado por morales14, Marzo 29, 2012, 14:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morales14

Hola!!! Tengo una Vw t3, 1.6 td para pasajeros, quiero modificar el interior poniéndole sofá cama, nevera, cocina.... He preguntado por la calle si se podía hacer me han dicho que si pero que valía un paston, no se aquíen recurrir para que me informe de lo te tengo que hacer, si buscar a un ingeniero, a un perito, o a quien.....tengo ya los muebles hechos y todo me entro un arrebato porque todo eran trabas y la restaure sin los muebles xo quiero ponerlos!!!!!!!l ¿Alguien me puede ayudar?   .confuso2

Gracias!!!!!

Trumanakan

Hola!
Tengo una vito mixta de 3 plazas.
Compre la furgo de segunda mano y la equipe yo mismo y no lo tengo  homologado, todo eran problemas i mucho dinero.
Para pasar la itv le pongo un plastico de pintor en el interior, la caja de herramientas y desmonto el porta bicis. De esta manera abren la puerta miran por encima i vuelven a cerrarla y no me ponen ninguna pega.

Esto puede ser una possible solución. Si no todo lo que montes tiene que ser homologado para que despues un ingeniero te aga un projecto.Apartir de aqui el ingeniero de la itv es el que tiene la ultima palabra de homologación de todo lo que montes.
Yo pase por esto y desisti! Me salia mas caro que la furgo!

Salut.

Trumanakan

ferran81

Cita de: Trumanakan en Abril 03, 2012, 19:15:51 pm
Hola!
Tengo una vito mixta de 3 plazas.
Compre la furgo de segunda mano y la equipe yo mismo y no lo tengo  homologado, todo eran problemas i mucho dinero.
Para pasar la itv le pongo un plastico de pintor en el interior, la caja de herramientas y desmonto el porta bicis. De esta manera abren la puerta miran por encima i vuelven a cerrarla y no me ponen ninguna pega.

Esto puede ser una possible solución. Si no todo lo que montes tiene que ser homologado para que despues un ingeniero te aga un projecto.Apartir de aqui el ingeniero de la itv es el que tiene la ultima palabra de homologación de todo lo que montes.
Yo pase por esto y desisti! Me salia mas caro que la furgo!

Salut.
Si algun dia(dios no lo quiera) tienes un accidente y no la tienes homologada no vas a tener problemas con el seguro??

morales14

Si es una posible solución pero conforme están las cosas mejor es ir a lo legal ya que en caso de accidente m pueden buscar las cosquillas. Y con la policía que??? Si parecen una itv móvil
Bueno gracias por todo, un saludo

cukiyo25

consulta con http://www.tuninghomologaciones.com/  diles ke vas de parte del foro y te informaran de todo  ;)

morales14

Gracias cukiyo25 les preguntare
Muchas gracias, un saludo

julepe08

un compañero de trabajo me ha dicho esta semana que la policia está multando a todas las personas que llevan muebles en su furgo ancladas a la carrocerias.  :roll: ¿Esto es cierto?. Me dice que hay que llevarla atada mediante correas pero no ancladas. Si alguien sabe algo mas que lo diga. gracias