**SUPERMAGNETE** Compra conjunta FTN-40 - CERRADA

Iniciado por piquin82, Marzo 03, 2012, 00:47:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldarc

Yo también los tengo ya!

Tengo un comentario que hacer. La pieza que rodea el imán y sirve para enroscar el gancho, sobresale del imán (por la parte que se pega). Probando a pegarlo en una estantería, se me escapó y la he desconchado... tened cuidado con la pintura de la furgo. Estoy pensando ponerle algo para que no me la raye, aunqeu así perderá fuerza y no sé si aguantará el toldo...

Kajones

Yo he puesto cinta americana para eso mismo por la base, agarra lo mismo.

eldarc

bilbo-78

Kajones

Javier-berlinguero

pero ¿pega con la fuerza que comenta la casa? haber si para sacarlo vamos a tener que ir un mes al gimnacio, jejeje

Marciano

Quien tiene los míos?????
Cantabria somos independientes ;D y no se a que forero (grupo) irán?

Quien los tenga asignados que me mande un privado, porfa!

luiyineta

Ya los tengo ,mi tesoro jajaja ;D gracias por la gran organizacion de esta cc k a acabado sin problemas y tambien a los organizadores por el currele, un saludo

DOROTEA

Ayer me los entregó Beogaliza (un placer conocerte) y ya tengo el abono transporte sin banda magnética, jejejjeje.
A ver si podemos disfrutarlos estos días.....
Gracias por el trabajo de todos los que habéis hecho posible esta gran CC

Besitos
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

nieblasj

Cita de: DOROTEA en Abril 04, 2012, 10:26:29 am
Ayer me los entregó Beogaliza (un placer conocerte) y ya tengo el abono transporte sin banda magnética, jejejjeje.
A ver si podemos disfrutarlos estos días.....
Gracias por el trabajo de todos los que habéis hecho posible esta gran CC

Besitos

jajjaa yo ayer también tuve que pedir que me cambiaran el bono transporte, ajjajaja y eso que todavía no los tenía estaba yendo a por ellos!!!

txarlibeto

El lunes me entregó los imanes Kajones, y muchas gracias a todos. Ahora a esperar al buen tiempo. Seguiré vuestros consejos en relacióna a la cinta. Saludos...

hymer hila

Buenas furgoneteros .piquin en la zona da cádiz zona algeciras como los puedo recibir o recoger.un saludo .
no digo naaa

Javier-berlinguero

Hola verde hila

Tus imanes lo tiene el compañero Jorget3, a mi me lo ha entregado esta mañana,también me pregunto por ti por si te conocía.
Para ponerte en contacto con jorget3 mira este enlace y tienes su nº de tf,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241326.0

Aprovechar y dar las gracias de nuevo a piquin por la compra conjunta y también a jorget3 por traérmelos al curro. .palmas .palmas

McXoe

hymer hila

Muchas gracias javier-berlinguero por la info.por cierto como  van esos imanes ?.llámare al forero jorge 3 pa recogerlos. Peazo c.c un 10.piquin eres un crack  .
no digo naaa