Mayo 06, 2025, 21:02:33 pm

Segunda batería en Vitoria

Iniciado por Satza, Abril 03, 2012, 19:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Satza

Hola!

Pues eso, quería saber si alguien sabía un sitio dónde me puedan poner la segunda batería en Vitoria o cerca...

Gracias!!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

rafi

aunke yo soy de navarra ami me la coloco un jubilao de la mercedes ke es de vitoria pero baja al pueblo
el tio le mete mano a todo,es un artista..yo pille lo ke hacia falta en lulukabaraca(bateria y rele) y el colega me la puso en un boleo y super economico.
se dedica hacer chapucillas y entiende un huevo de mecanica
un saludo

Satza

Y cómo puedo ponerme en contacto con él??

Gracias de antemano!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

ALVITO

Hola.
A mi tambien me interesa. Si te pasan informacion, por favor, comparte.
Gracias

rafi

Toy  por andorra..la semana ke biene os digo
un saludo

Satza

ALVITO

Hola Rafi. Sigues en Andorra??????

piker

Y en comercial auto? atrás de la plaza de toros, el tío mu majo y entiende un huevo

rafi

ostia!!!!perdon,perdon,perdon.buaaa se me habia olvidao .me podeis hechar la bronca con mucha razon  .joder
el tio en cuestion se llama alfonso es de vitoria y seguro ke no tiene problema en desplazarse al barrio o donde sea..el como os dige la monta sin problemas pero bateria y rele tendriais ke pillarlo
su tf es 637 254037 entiende un huevo de mercedes pues fue mecanico de la mercedes..pero vaya entiende de todo tipo de vehiculos mecanica-electricidad..
si alguno le llamais le decis ke vais de parte de rafa de acedo ke os atendera sin ningun problema..ami me hace los cambios de aceitey las choradas ke le van saliendo ala furgo,silga de ventanilla,luz fundida,problemilla con la calefa etc..enfin ke toca todo
un saludo y deverdad ke se me habia pasao en cuanto lo he leido os he escrito .confuso1

ALVITO

Nada hombre tranki:
Muchas gracias por la info, le llamare y le dire que voy de tu parte.

Satza

Jeje... no te preocuper Rafi! Y gracias por la información... A ver si le encuentro yo un hueco antes a la furgo, porque por lo que he leído por aquí, ponerle la segunda batería a la kangoo (por espacio) no debe ser nada fácil...
En cuanto solucione ese "pequeño" problemilla, le llamo sin duda!!