Septiembre 30, 2025, 06:54:14 am

Pitido al arrancar y girar el volante.

Iniciado por txintxeto, Abril 03, 2012, 15:43:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txintxeto

Buenas a todos, haber si alguien es capaz de aclararme este expediente x

Tengo una Multivan 2.5 TDI del año 99 esta a falta de 2600 km para el cambio de aceite, empezo a marcar el tema de la revision cuando quedaban 3000 km, bueno la historia es que ayer arranco la furgo como todos los dias y nada al andar unos metros y girar el volante sueno un pitido como de alarma pero no se enciende ningun chivato ni nada.
A la tarde me acerco a la Volksgawen de aqui y me dice que no tiene nada ,que si que suena un pitido cuando al arrancar andas unos metros pero que no me preocupe que si no me sale ningun chivato no pasa nada que se le habra ido la olla...., bueno con esas me piro y miro todos los niveles y todos estan ok. Que sera ? Sera aviso de revision... la verdad es que la anterior vez si lleve a cambiar el aceite a un taller, pero las anteriores lo hize yo y quite lo del servicio manualmente pero no me habia pitado nunca.....
Bueno gracias por vuestro tiempo y vuestra sabiduria y Mutxos Kilometros para todos¡¡¡¡¡

JowJow

Te diria que o revision o liquido del chisca bajo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

txintxeto

JowJow

Chisca= liquido lavaparabrisas, si esta bajo de liquido el deposito,  la mia pita pero no se enciende nada en el cuadro
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

txintxeto

Bueno encontrado el porque del pitido... Es el chivato del desgaste de las pastillas de freno, la historia es que el cable del chivato esta pelado y por eso sonaba la alarma.... Gracias Jow Jow por tus respuestas. Un saludo a todos y bueno si a alguien le pasa lo mismo ya sabe que se agache a la rueda y mire el cable...