[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maruxá

.adios Hola a tod@s!
Acabo de leerme todo el hilo de golpe y mencantan los preliminares de la kdd..
Ya tengo ganas de veros y conocer a las nuevas incorporaciones
Nos vemos en pocos dias! :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

MaryTorques

Cita de: angulo en Abril 02, 2012, 17:46:28 pm
Nosotros a esta quedada no podemos ir,y esta vez no es por problemas de salud de los mayores,si no porque en esas fechas estaremos por Andalucia.Esperando veros a todos en la proxima,un saludo para tod@s.
Que pena que no podais venir,aunque nos alegramos que los achaques de salud esten solucionados,espero vernos pronto y pasarlo muy bién...disfrutarlo,bikos

eljipifenicio

Cita de: eskubydu en Abril 02, 2012, 00:15:46 am

Skuby me podrías mandar el cartelito en un privado, comno adjunto, para bajarlo mas fácilmente y con mas calidad?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

coca

Gracias por la invitación, no podré estar con vosotros, no es por no ir, pues tengo el culo ardiendo de estar tumbado en el sofá, hasta quemo un trapo untado en gasoil para oler a humo, ya se que las T5 no hacen tan buen humo como las T3 ni en cantidad ni calidad, muero de deseos de coger mi chula y salir corriendo, tengo que poner los vídeos de las kkdas con el esmagare de fondo para matar el gusanillo, pero hay algo más importante que me lo impide, MI PALABRA. Hace ya 38 años que le prometí a un cura que cuidaría de mi esposa por el resto de nuestras vidas y ahora que me necesita tengo que estar a su lado, después de 2 meses en el hospital no le encuentran el medicamento que la estabilice y ahora están probando con terapia electro-convulsiva, si con esto la estabilizan quedará un poco tocada y necesitará un tiempo de recuperación, si todo sigue según lo previsto quizá en verano podamos ir a veros, mientras os sigo en el foro y babeo de envidia sana, como me gustaría estar colaborando con la presidenta y el primer damo, guarden nos un abrazo que prometo ir cuanto antes a recogerlo.
Pasen lo todos de vicio y pongan muchas fotos aunque sea de los alumnos de fotografía nocturna, para nosotros será la bendición  que calmará nuestra morriña.
Saludos a todos

yavir

hola, nosotros creo que no podremos,  :'( :'( :'( a ver para otra que ultimamente ya ni me acuerdo  .panico .panico
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

doctorWHO

Mucho ánimo amigo Coca y muchos besos para la señora!!! Lo importante es que sigas con el buen humor que te caracteriza!!
Angulo y sra. que todo vaya bien por esas tierras, abrazos!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Saludos family Yavir, ya llevamos mucho sinn saber de vos!!! Abrazales!

satelit4

ANIMO COCA ,ya sabes que a la buena gente siempre se la echa de menos ,en Esmelle brindaremos por VOSOTROS
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Amigo Coca, dile a esos médicos que el mejor medicamento es coger la furgo y disfrutar...
Asi que mucho ánimo para la Jefa y que logre una pronta mejoría.

Cita de: yavir en Abril 02, 2012, 23:27:58 pm
hola, nosotros creo que no podremos,  :'( :'( :'( a ver para otra que ultimamente ya ni me acuerdo  .panico .panico

:( Ya ni se  cuando fue la última, a la próxima se os pondrá falta.

Angulo, ¡por fin!. ¿dónde os habiais metido? .meparto Bueno por lo menos sabemos que estais bien. Un saludo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

payasopiruleta

Hola de nuevo,
dos cosillas. Estamos buscando una bici de segunda mano barata. No se si algun@ de vosotr@s queréis deshaceros de alguna que tengáis sin usar... Es para dar unos paseos con nuestra peque, así que no necesitamos gran cosa porque iremos por sitios poco angostos.
La otra cosilla es por el tema de una compra conjunta que hicimos de imanes hace unas semanas para el toldo del decatlon. El reparto nuestro lo lleva "Palleirudo". El caso es que no se si alguno de vosotros lo conocéis. Si es así, una solución para mi reparto sería cogerle los imanes a él y traérmelos (si no es mucha molestia) a la Kedada.
Eso era todo. Muchas gracias. 

doctorWHO

Cita de: mundo piruleta en Abril 03, 2012, 13:23:32 pm
Hola de nuevo,
dos cosillas. Estamos buscando una bici de segunda mano barata. No se si algun@ de vosotr@s queréis deshaceros de alguna que tengáis sin usar... Es para dar unos paseos con nuestra peque, así que no necesitamos gran cosa porque iremos por sitios poco angostos.
La otra cosilla es por el tema de una compra conjunta que hicimos de imanes hace unas semanas para el toldo del decatlon. El reparto nuestro lo lleva "Palleirudo". El caso es que no se si alguno de vosotros lo conocéis. Si es así, una solución para mi reparto sería cogerle los imanes a él y traérmelos (si no es mucha molestia) a la Kedada.
Eso era todo. Muchas gracias.

Palleirudo ???  .confuso1 no creo que ninguno de los que nos encontramos por aquí lo conozcamos, a mi no me suena DE NADA!! Lo mejor es que te metas en su perfil y le mandes un privado. Y privado mándale al forero Riki Riki, el chana mogollón de bicis y seguro que te puede aconsejar e incluso informar de quien vende algo! ;)
saludos!

CIMA

Mucho ánimo Coca y srª., espero que todo vaya bien y que podamos vernos en la quedada de Esmelle (o si no, en la de Villarrodrigo, que mola más  .meparto).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO