[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Buenas de nuevo,
mire el calendario y nosotros llegaremos a la noche algo tarde porque tengo actuación ese mismo viernes por la tarde en Nigrán (el día antes estoy en Porriño por si alguien le interesa, aunque es para los coles) . Llegar, descargar y camperizar la furgo... me llevara un cacho, pero deseamos estar allí el viernes aunque sea tarde. Como alguno le gusto la propuesta para colaborar nosotros en algo, llevare para hacer un taller de malabares (pelotas y diabolo); algunos globos para quién le interese la globoflexia y si veo que tal hago una pequeña actuación (pequeña porque al llevar a la family, al perro, la cama y demás... no puedo meter todo lo que me gustaría, pero algo se puede hacer... Lo que me entre en la furgo lo llevo. No se como es el rollo porque somos nuevos, pero contar con eso si quereis para los niños y no tan niños...
Unha aperta y que pena lo de las fragas. NUNCA MAIS

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Nannita

Cita de: mundo piruleta en Abril 01, 2012, 21:55:07 pm
Buenas de nuevo,
mire el calendario y nosotros llegaremos a la noche algo tarde porque tengo actuación ese mismo viernes por la tarde en Nigrán (el día antes estoy en Porriño por si alguien le interesa, aunque es para los coles) . Llegar, descargar y camperizar la furgo... me llevara un cacho, pero deseamos estar allí el viernes aunque sea tarde. Como alguno le gusto la propuesta para colaborar nosotros en algo, llevare para hacer un taller de malabares (pelotas y diabolo); algunos globos para quién le interese la globoflexia y si veo que tal hago una pequeña actuación (pequeña porque al llevar a la family, al perro, la cama y demás... no puedo meter todo lo que me gustaría, pero algo se puede hacer... Lo que me entre en la furgo lo llevo. No se como es el rollo porque somos nuevos, pero contar con eso si quereis para los niños y no tan niños...
Unha aperta y que pena lo de las fragas. NUNCA MAIS

hola mundo piruleta!!Yo me apunto a la globoflexia!!!q seguro q me va mu bien con mis sobrinos!!!

Nannita

Cita de: Ares1487 en Abril 01, 2012, 21:12:53 pm
Esta visto que por aqui no dejan pasar ni una por alto.

No t preocupes q en Esmelle n sereis los unikos!! PERO SIN KANTAR NON AS QUEDAR!!!  .meparto  .meparto  .meparto

eskubydu

Cita de: eljipifenicio en Abril 01, 2012, 21:10:44 pm
Eskuby... está bien que me desees larga vida pero no se yo si llegaré a la quedada ciento once, vale mas que lo dejemos en tercera-III- .ereselmejor .ereselmejor
Creía que quedaba artístico, te lo cambiare  .rompe

eskubydu

pitufa65

!!!! Ya falta menos!!!!!

Al menos no dormiré en el suelo.... aunque tendré que hacer una fogata p'al coffe

Anaia

Ya no queda nada, ir preparando las furgos, la nuestra entra hoy en el taller para ponerla a punto. Viva ESMELLE!!
Miembro del Club de los INFIELES

pitufa65

MaryTorques

Que bién Mundopiruleta,se agradece que traigas entretenimiento para los niños ya que comprobaras que cada uno de nuestros hijos les va la rama artística,baile,magia,diábolo,rap,piano.....cada cual tiene su preferencia y además lo practican

kayamba

PARA los mayores la globoflexia esta muy bien porque algunos tienen bastantes problemas a la hora de poner los globos...y se hacen la pich...un lio... .bebe y despues pasa lo que pasaaaaaa,,, :'( :'( :'( :'(

Freddy´j

Cita de: kayamba en Abril 02, 2012, 12:48:20 pm
PARA los mayores la globoflexia esta muy bien porque algunos tienen bastantes problemas a la hora de poner los globos...y se hacen la pich...un lio... .bebe y despues pasa lo que pasaaaaaa,,, :'( :'( :'( :'(

Hablaras por ti, no?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

angulo

Nosotros a esta quedada no podemos ir,y esta vez no es por problemas de salud de los mayores,si no porque en esas fechas estaremos por Andalucia.Esperando veros a todos en la proxima,un saludo para tod@s.

gael160963

Cita de: angulo en Abril 02, 2012, 17:46:28 pm
Nosotros a esta quedada no podemos ir,y esta vez no es por problemas de salud de los mayores,si no porque en esas fechas estaremos por Andalucia.Esperando veros a todos en la proxima,un saludo para tod@s.

... que u´tede lo pazen bien! .bien ... vémonos na próxima!  ;)