Septiembre 30, 2025, 09:51:52 am

Esquema y Fusibles

Iniciado por eldecos, Abril 02, 2012, 00:32:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldecos

... lo siento me rindo  :( . He sido incapaz de encontrar un esquema eléctrico de la parte vivienda y que es o que protegen los seis fusibles de la parte trasera también.

Teneis algún esquema o me podéis decir a qué corresponden cada fusible de la parte trasera??

Muchas gracias...

tinerfe vw

eldecos, que furgo tienes, las  T4 tdi 5cil 102cv, en el libro de mantenimiento en la pagina de fusibles te viene explicado, en caso de que no lo tengas entra en el buscador, saludos campers

eldecos

Tinerfe, mi furgo es una 2.4 D 5cil. del ´92 motor AAB con equipamiento Westfalia. No es TDi, y es que no tengo el libro de instrucciones / mantenimiento de la furgo y por más que en el buscador pongo "fusibles", no me aparece nada acerca de lo que es cada fusible de la parte trasera, los que protegen la luces, nevera, centralita, etc. ni encuentro un esquema eléctrico de la parte vivienda.

Si he encontrado esquemas eléctricos del vehículo y fusibles, pero se refieren a la versión del vehículo como furgoneta pura y dura, es decir, no son los de la parte vivienda.

No sé si tu sabes por donde están

Gracias por todo, un saludo

Andino

Hola.

F1 (el primero de arriba, tras asiento conductor)
5A centralita

F2
3A Bomba agua

F3
7,5A Luces de interiores y enchufe de 12V

F4
25A calefacción

F5 libre

F6
15A nevera

Este último fusible, en mi california del 91, no tiene nada conectado, el fusible de la nevera lo tengo junto a la propia nevera

Saludos.

eldecos

Tomo nota   .fotografo . Muchas gracias Andino