Mayo 03, 2025, 00:25:00 am

Pitido en la cabina...

Iniciado por Josse, Marzo 07, 2012, 14:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

Marzo 07, 2012, 14:24:29 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 12:14:18 pm por Josse
Pues eso, se trata que desde hace unos dias que no uso la furgo, ya que estoy intervenido de un hombro, pero la arranco cada semana o incluso con una frecuencia menor.
El caso es que se oye un pequeño pitido que solo cesa al cerrar la puerta con la llave/mando ( ? ).
A alguien le ha ocurrido algo similar ?
Igual tiene que ver con la alarma.
Gracias

palleiropeludo

pitido intermitente o contínuo??, suena dentro y fuera de la furgo o sólo en la cabina??

Josse

Continuo y suena solo en la cabina..
Se para cuando la arranco, pero al parar el motor de nuevo empieza a pitar.

palleiropeludo

¿¿No será el avisador de intermitente puesto??

Josse

No es el avisador, este hace otro tipo de sonido.
Es un "piiiiiii", continuo que suena en la cabina a la altura del salpicadero y que cesa al arrancar la furgo...
Seguiremos investigando...

Trencalòs

Cita de: Josse en Marzo 09, 2012, 12:13:43 pm
No es el avisador, este hace otro tipo de sonido.
Es un "piiiiiii", continuo que suena en la cabina a la altura del salpicadero y que cesa al arrancar la furgo...
Seguiremos investigando...

Que no sea el conjunto motor-laser del lector de CD's de la radio. En la radio, en cuando se abren las puertas automáticamente le llegan 12V, y la radio suele hacer una comprovación interna de su motor y el laser. Si ese ruido te sale de las aperturas del aire central, es que es la radio (porque, eso se oye por ahí).

Mira, a ver.

:roll:

palleiropeludo

Proviene de los altavoces del salpicadero, o más bien como dice Trencalòs de la radio??

Josse

Marzo 10, 2012, 21:42:46 pm #7 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 18:49:16 pm por Josse
Me parece que suena por la parte de las aperturas del aire central, igual esta relacionado con lo que comenta Trencalòs.
Mañana le daré otro vistazo.
Gracias.

Josse

Si Sr...., se trata como dice Trencalòs del conjunto motor-laser del lector de CD's de la radio.
Me habia dejado puesto un CD.
.palmas y +  .palmas
Gracias...

Josse

.confuso2
Hoy a vuelto a hacerloooooo.
Igual tiene algo que ver con que lleva dias parada sin arrancarla  ( ?? ).

Josse

Al final, parece que todo tiene que ver con la alarma.....

Josse

.loco1
Al final eraaaaaaaa, el pitido venía del inversor que tengo debajo del asientooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
.loco2 .malabares .meparto .panico .sombrero .ereselmejor