C.C. AIRLOCK para T3. Airea tu furgo con seguridad

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 24, 2012, 17:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Marzo 30, 2012, 10:46:14 am #75 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 03:14:54 am por doctorWHO
..... suerte con la venta!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

T3tris

compañeros no les deis mas vueltas al asunto...... si hoy en dia existen muchas cosas que conocemos que pueden hacer la misma funcion que otra que nos ofrecen ya esta en nosotros elegir una u otra........

no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!

por cierto hippi los de recogida en mano no has puesto nada de como, cuando y donde!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

Cita de: T3tris en Marzo 30, 2012, 10:49:20 am
compañeros no les deis mas vueltas al asunto...... si hoy en dia existen muchas cosas que conocemos que pueden hacer la misma funcion que otra que nos ofrecen ya esta en nosotros elegir una u otra........

no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!

por cierto hippi los de recogida en mano no has puesto nada de como, cuando y donde!

cuando tu quieras cariño.....  :-*

que clarito hablan algunos y cuanta razón.... tienen, no tengo mucho más que decir, la verdad, solo que nos concienciemos que cuando alguien trabaja por los demás no hagamos nada que le perjudique. Sólo eso.

T3tris! cuando lo tenga puedes venir a por ello a mi zona.

Ares1487

Buenas tardes, Hippitifaldi no le des mas vueltas, por supuesto que esto es un complot contra ti para ver cuanto aguantas antes de desistir de organizar compritas y ahorrarnos algunos duritos. Aún no te imaginas la de llamadas (y euros desembolsados en sobornos) que tuve que realizar para que los alemanes te vacilaran con las bandejas, que por cierto son una p*ta mie*da, aunque la mia va de lujo  .meparto Pues eso, gracias por romperte la cabeza desinteresadamente para que nosotros nos beneficiemos de tus inquietudes. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

xavi 1971

UFFF!!!! esto de los tensores a Tensado el ambiente!!  .meparto
Ya somos todos mayores y cada uno sabe para que quiere cada cosa...adelante con la C.C y gracias por encontrar quien lo haga

Nm

Cita de: Oremtxu en Marzo 27, 2012, 20:01:18 pm
wenas,
Yo podria estar interesada, pero tengo una opel vivaro, y seguro que este invento no me funciona en la mia ¿verdad? o ¿habria la posibilidad de que se hiciese una para vivaros?

Hippie, cuanto tiempo, que tal la parienta?
Bueno, lo que iba a comentar, yo para la primastar, que es lo mismo que la vivaro, me lo hice yo. Compre el cierre del porton, en la casa, aunque puedes  ir a un desguace, y te saldra mas barato, y con una pletina y dos tornillos, me lo gice. Es un poco lio, explicarlo. Asi que mañana os pongo unas fotos.
Y si necesitais las medidas de algo, me las pedis, y ya las tomare.
Ah! Hippie, y las medidas de lo de las ventanillas, ya hare la plantilla, y te las mando. Esque ahora ando liado con las preparaciones de la furgo para semana santa. Ahora estoy poniendo el toldo del decarton, que hace medio año que tengo todo, y no me va a dar tiempo de ponerlo pa semana santa  .meparto .meparto .meparto

castropol

Hola.
Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme. Querría el corto. No sé si es de 12 ó 14 cm porque se habla de las dos medidas. Sería para enviar a Asturias. Quedo a la espera de respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo.

fleky

Yo tambien quiero uno de 20 cm

Respecto a la polemica......no quiero ni mucho menos echar mas leña añ fuego,solo un apunte,o consejo para Hippy........Tiene que haber personas,que con buena o mal intencion,nos joden de un modo u otro,para que nos quedemos con todas esas personas que se desviven en agradecernos nuestro trabajo desinteresado,nos llenan de satisfaccion y que al fin y al cabo es por las que hacemos,en este caso haces,el trabajo

MIl gracias compañero  .palmas .palmas
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

hippitifaldi_joker

gracias fleky,  gracias tio,  que bonito,  abrazo de oso para ti.

agur. 

eyes242

doctorWHO

Marzo 31, 2012, 20:15:15 pm #85 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 03:16:51 am por doctorWHO
....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jabie

hola,
yo quiero uno de 12 cm. para enviar a navarra. Ya me dirás para ingresarte el dinero y demás
Un saludo

hippitifaldi_joker

Abril 01, 2012, 01:38:46 am #87 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 01:43:05 am por hippitifaldi_joker
Para nuevos pedidos:

1° el que ya lo tenga claro, que me envíe un privado con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO  Y NICK-
DIRECCION  COMPLETA
CODIGO POSTAL Y LOCALIDAD-
PROVINCIA-
TELEFONO -
MAIL -
MEDIDA DEL AIRLOCK -

2º os contestaré con los datos de ingreso

3° según llegue el dinero los iremos enviándo.

ok??

luiyineta

Hola hippi te voy incordiar un ratito  ;D ;D ;) se podria hacer para una fiat ducato?, si te hacen falta medidas aqui estoy pidemelas,animo con las cc que gracias a ellas nos ahorramas un dinerillo,un saludo

Nm

Cita de: Primastarbeige en Marzo 30, 2012, 23:52:10 pm
Hippie, cuanto tiempo, que tal la parienta?
Bueno, lo que iba a comentar, yo para la primastar, que es lo mismo que la vivaro, me lo hice yo. Compre el cierre del porton, en la casa, aunque puedes  ir a un desguace, y te saldra mas barato, y con una pletina y dos tornillos, me lo gice. Es un poco lio, explicarlo. Asi que mañana os pongo unas fotos.
Y si necesitais las medidas de algo, me las pedis, y ya las tomare.
Ah! Hippie, y las medidas de lo de las ventanillas, ya hare la plantilla, y te las mando. Esque ahora ando liado con las preparaciones de la furgo para semana santa. Ahora estoy poniendo el toldo del decarton, que hace medio año que tengo todo, y no me va a dar tiempo de ponerlo pa semana santa  .meparto .meparto .meparto

Bueno, pues en la presentacion de mi furgo, teneis el que me hice yo para una primastar. Si Hippie puede, y lo ve interesante, podia pasarle las medidas. Si el lo cree conveniente.