[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

illagon

ola a todos!

por unha ves illagon e mais a extremeña (que mentras non decide nick aljun tera que ter), apuntanse con tempo a kedada (aljo e aljo).
moitas janas de vervos a todos e de votar unhas risas e uns bailes (thanks to o gran dj fredi).

hoxe mismo marchamos po jerte que disque andan os cerezos en flor. eso mais o xamon xa son motivos suficientes pa ir pasar ali a semana.

unha aperta a todos e vemonos pronto!!!!!

t3

Se podrá contar con la actuación del miembro estelar de "gin tonic son´s". para por lo menos ponernos de acuerdo en como cantar El Esmajare  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eskubydu

Marzo 31, 2012, 13:10:45 pm #107 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 13:14:06 pm por eskubydu
Esta un poco mas cargada, las 3 opciones... que equibalen a 3 platos..... .meparto

MaryTorques

Cita de: t3 en Marzo 31, 2012, 12:16:37 pm
Sin menospreciar la de Eskuby, y que además debe de llevar doble ración de callos, por su tamaño, y esperando la oficial del maestro Fonte, creo que al personaje que inició el hilo de esta Kdda le viene mejor esta, ¡Ah!, y la doble ración de callos, ya sabes quien la va a tomar ¿no?
y me rio solo  .meparto .meparto .meparto, antes, durante y después

Bueno me quedo anonadada,cuanto arte,ya decía que desde las tarta del cumple chedi esto es un club de artistas,ni Miguel Angel,ni Davinci,ni na ,Bravo por el equipo infiel .palmas .palmas .palmas .ereselmejor

Freddy´j

Cita de: illagon en Marzo 31, 2012, 12:38:29 pm
ola a todos!

por unha ves illagon e mais a extremeña (que mentras non decide nick aljun tera que ter), apuntanse con tempo a kedada (aljo e aljo).
moitas janas de vervos a todos e de votar unhas risas e uns bailes (thanks to o gran dj fredi).

hoxe mismo marchamos po jerte que disque andan os cerezos en flor. eso mais o xamon xa son motivos suficientes pa ir pasar ali a semana.

unha aperta a todos e vemonos pronto!!!!!

Te vas a jartar de bailar, jajajaja

Humm!! cuantos nuevos....... habra que preparar algo!!! y que nadie se raje con mi comentario, hace mas de un mes que ningun novato sufre ningun tipo de "lesion"
Y todos repiten!!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Nannita

Cita de: freddytorques en Marzo 31, 2012, 15:02:21 pm
Te vas a jartar de bailar, jajajaja

Humm!! cuantos nuevos....... habra que preparar algo!!! y que nadie se raje con mi comentario, hace mas de un mes que ningun novato sufre ningun tipo de "lesion"
Y todos repiten!!!!!!!!

Sr. Freddy  tienes razon q ademas aun tienes pendiente dsd baiona 1parejita q no sufrio ninguna lesion!!vete preparando alguna buena!!
Y todos repetimos xq desd el primer momento en q nos conocemos nos tratais tan bien q sois cm nuestra familia!!
SOIS CM EL TABACO CUANDO EMPIEZAS NO PUEDES PARAR CUANDO STA AKABANDO LA 1KEDADA YA ESTAS DESEANDO IR A OTRA!!!
SOIS 1VICIOOO!!!

GUMER3

la cosa esta caliente caliente .... uno se despista y ya casi no tiene sitio jejeje. Para los nuevos deciros que se ha suspendido la fiesta sin ropa que organizaba T3   .meparto por falta de acuerdo en el menú de la fiesta, unos q si carne otros q si pescado y otros q les daba igual.. y todo era una "liada". Bromas aparte comentar Para los veteranos la carrera de villalba ida y vuelta volverá a tenerme a mi como gran vencedor otro año más por mucho que el fenicio entrene muy duro y a diario.

Ahora apuntarnos a los tres que gusto poder  poner tres¡¡ GUMER3, Frixonita, y Carla ( 3 mesitos ya¡¡¡)

muchas ganas de veros a todos y de conocer a los nuevos¡¡¡ bienvenidos¡¡   .palmas

t3

Cita de: GUMER3 en Marzo 31, 2012, 19:04:20 pm
la cosa esta caliente caliente .... uno se despista y ya casi no tiene sitio jejeje. Para los nuevos deciros que se ha suspendido la fiesta sin ropa que organizaba T3   .meparto por falta de acuerdo en el menú de la fiesta, unos q si carne otros q si pescado y otros q les daba igual.. y todo era una "liada". Bromas aparte comentar Para los veteranos la carrera de villalba ida y vuelta volverá a tenerme a mi como gran vencedor otro año más por mucho que el fenicio entrene muy duro y a diario.

Ahora apuntarnos a los tres que gusto poder  poner tres¡¡ GUMER3, Frixonita, y Carla ( 3 mesitos ya¡¡¡)

muchas ganas de veros a todos y de conocer a los nuevos¡¡¡ bienvenidos¡¡   .palmas

Vouche dar eu a ti  .meparto, la fiesta era la de la espuma  .meparto .meparto
En Serio ya tenemos ganas de ver a la nº 3, .bebe ahora supongo que la Manumaite, se llamará  Manumaitecarla ¿no?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chivas

Ke pena das fragas do eume!!!!!!! :'(  :'(
Nunca mais!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

MaryTorques

Que ganas tengo de ver a la peque del grupo(Carla)creo que despues de Esmelle van a pasar unos cuantos dias que sus papis lo pasarán un poquillo mal,le vamos a dar tantos colos que la peque cuando empieze a hablar solo dirá,quedada,quedada,quedada yupiiiiiiiiiiiii .salta

GUMER3

.meparto .bebe .meparto nos alegramos de que sea tan bien recibida ¡¡¡

eljipifenicio

Cita de: t3 en Marzo 31, 2012, 12:16:37 pm
Sin menospreciar la de Eskuby, y que además debe de llevar doble ración de callos, por su tamaño, y esperando la oficial del maestro Fonte, creo que al personaje que inició el hilo de esta Kdda le viene mejor esta, ¡Ah!, y la doble ración de callos, ya sabes quien la va a tomar ¿no?
y me rio solo  .meparto .meparto .meparto, antes, durante y después

muy buena y muy sacramental con ese toque de cáliz, pero creo que nos quedamos con la scuby, para ti ración y media de callos, con moitos osos¡¡ .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Eskuby... está bien que me desees larga vida pero no se yo si llegaré a la quedada ciento once, vale mas que lo dejemos en tercera-III- .ereselmejor .ereselmejor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ares1487

Esta visto que por aqui no dejan pasar ni una por alto.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Freddy´j

Cita de: Ares1487 en Abril 01, 2012, 21:12:53 pm
Esta visto que por aqui no dejan pasar ni una por alto.

No lo sabes tu bien!!! ya veras, ya veras!!!
Cuidadin, cuidadin!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!