[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

Cita de: t3 en Marzo 30, 2012, 14:00:55 pm
ya, ya, sobre todo por los golpes  .meparto .meparto

non se trata de ese cocodrilo este e outro dun circo tan grande, o circo, que ocupa a provincia de Zamora enteira .policia .riegaflor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: ambarrojo en Marzo 30, 2012, 19:07:03 pm
Podemos apuntarnos 2 personas más? Llegaríamos el 21 por la mañana.

Sereis señores apuntados de inmediato en las listas de nuestros ilustres visitante. Mi amigo el Duque de Edi-lo llamo así por la confianza, Gael lo sabe- me dice que lamenta no poder venir, pues esos días cierra la fábrica de Beefeater, y él sin el mágico elixir no va a ningún lado, como su difunta suegra, que le gano por 11 años de momento... .bebe2

fer.erredos

me la apunto en el calendario de citas, que pinta bastante bien.
ademas aqui el dia 23 es fiesta regional, asique podemos combatir mejor la distancia........
ya comentare mas adelante si podemos asistir, a no ser que se cierre la lista y nos tengamos que desviar... .malabares .malabares .malabares

rogergmt

Cita de: VINCHUCA en Marzo 30, 2012, 23:04:13 pm
No hay problemas de lista, jornada de puertas abiertas en Esmelle!!!!!!!!!!! ;)
[/quote

no lo digas muy alto ,que al paso que vais colapsais Ferrol entero.

eskubydu

BUXAINA

chivas

A los k conozcO deseando verlos s los k no deseando conocerlos!!!! Parece mentira .loco1
mañan sera o principio do resto da miña vida!

doctorWHO

Cita de: chivas en Marzo 31, 2012, 02:12:58 am
A los k conozcO deseando verlos s los k no deseando conocerlos!!!! Parece mentira .loco1

querido amigo, ya te dijimos que ésto enganchaba!!! .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Marzo 31, 2012, 10:00:58 am #98 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 10:03:42 am por eljipifenicio
Cita de: eskubydu en Marzo 31, 2012, 00:46:24 am

este me gusta, si señor, trata de incorporarle en vez del la silueta de Galicia el logo del Clube Camper Galicia y "III KDD Esmelle 2012"en vez de solo Esmelle, pero con esa forma de río, a ver que tal queda, este nos gustó, perdón por dar la lata... .palmas .palmas

t3

Cita de: eljipifenicio en Marzo 31, 2012, 10:00:58 am
este me gusta, si señor, trata de incorporarle en vez del la silueta de Galicia el logo del Clube Camper Galicia y "III KDD Esmelle 2012"en vez de solo Esmelle, pero con esa forma de río, a ver que tal queda, este nos gustó, perdón por dar la lata... .palmas .palmas

Tambien puedes en vez de las letras ponerle la silueta del Fenisio, y asi parecería Tutankamón, o algo que rime y que no me atrevo a poner .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

eskubydu

Marzo 31, 2012, 11:22:40 am #102 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 11:39:37 am por eskubydu
Bueno haber este que tal .... contadme del techo de la camper lo dejo así, o aprovecho la inclinacion de la banda de la bandera, por que el diseño gallego es cojonudo...

eskubydu

Joder no se donde tengo la cabeza me faltaba la 3ªkdd, esta se espera en Monzón con ansia.....

t3

Sin menospreciar la de Eskuby, y que además debe de llevar doble ración de callos, por su tamaño, y esperando la oficial del maestro Fonte, creo que al personaje que inició el hilo de esta Kdda le viene mejor esta, ¡Ah!, y la doble ración de callos, ya sabes quien la va a tomar ¿no?
y me rio solo  .meparto .meparto .meparto, antes, durante y después

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]