cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

josexote

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

night

deseoso del envió .loco1 y disfrutarlo.... :roll:
yumeres gracias por todo..... .ereselmejor

yumeres

hable ayer con aitor.en principio va todo bien,pues me comento que si surge algun problema rapido le avisan de fabrica,lo que no me puede concretar es fechas.cuando sepa algo mas os lo comento

bolo

yumeres

he hablado hoy con aitor para ver como va el tema, pues la semana que viene me voy de vacaciones y me hubiese venido de pm la placa, pero me ha dicho que la semana pasada hubo tambien fiesta en china???? .malabares, no sabia que los chinos hacian fiesta,por lo menos aqui en españa no.habra que joderse y marchar sin placa cuando sepa algo me faltara tiempo para avisaros.no os puedo pedir mucha paciencia cuando yo no la tengo .meparto.un saludo a todos y gracias por vuestra comprension.yo hago lo que puedo pero no depende de mi,ni de aitor,estamos en manos de los chinos,como el resto del planeta un saludo

bolo

Bueno yumeres, tendremos paciencia jejejeje,
Gracias.
Un abrazo.

oier

Yumeres tranquilo que en esta parte del proceso no podemos hacer nada
Y gracias por lo bien que lo estas haciendo

tetedu

gracias yumeres,esto suele ser lo normal en todas la c.c .vete trankilo que pa la vuelta seguro que ya andan por afganistan o mas cerca .ametralla  .ereselmejor.

oper

Buenas!!! Esta cerrada la compra?? es qu yo tambien estaria interesado en placa de 130 con alternador. Estoy a tiempo??

Muchas gracias!!

TERUEL

Buenas!!! Esta cerrada la compra?? es qu yo tambien estaria interesado en placa de 100 w. Estaría a tiempo??

Muchas gracias!!
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

yumeres

Cita de: TERUEL en Abril 14, 2012, 01:22:51 am
Buenas!!! Esta cerrada la compra?? es qu yo tambien estaria interesado en placa de 100 w. Estaría a tiempo??

Muchas gracias!!

sintiendolo mucho si que esta cerrada.las placas deberian estar al caer.pero animate que seguro que hay mas gente interesada que llega el verano,sondea la posibilidad de iniciar otra compra,no te asustes que si pude yo que soy un patan informatico puede cualquiera

oper

Y como lo puedo hacer? estoy intentando crear el tema pero no puedo.... Joder, que inutil!!

Mil gracias

yumeres

Cita de: oper en Abril 14, 2012, 16:20:47 pm
Y como lo puedo hacer? estoy intentando crear el tema pero no puedo.... Joder, que inutil!!

Mil gracias

si eres novato no puedes abrir una cc lo unico que alguien de los interesados te abra el hilo y luego tu ya gestionas la compra

TERUEL

Cita de: yumeres en Abril 14, 2012, 10:37:26 am
sintiendolo mucho si que esta cerrada.las placas deberian estar al caer.pero animate que seguro que hay mas gente interesada que llega el verano,sondea la posibilidad de iniciar otra compra,no te asustes que si pude yo que soy un patan informatico puede cualquiera

Muchas gracias
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas