[VW T5 Caravelle] Saludos de unos novatos(ya hay fotos)

Iniciado por articotico, Septiembre 20, 2007, 14:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moi

Que pasote!!

Esta muy, pero que muy guapa!!!
Teneis furgo para rato largo.

.baba  .baba

danyelrr

Octubre 10, 2007, 14:44:46 pm #31 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 14:47:02 pm por danyelrr
Bienvenidos. ¡Otra Caravelle T5! por fín "la fufu" ya no será la única Caravelle T5, Pero cuenta, cuenta los bricos: esa mesa, el toldo...  .baba es la TDI¿no?, y esa tv, mas datos, mas datos como decia Jhoni 5.

Por cierto, ¿has retrasado o adelantado alguna fila de asientos? porque tienes mucho hueco entre los asientos.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

alesamc

vaya vaya vaya....que bonita es!!!! unas fotos mu guapas  .fotografo .palmas
a disfrutarla!! es preciosa!! de verdad!!!

articotico

Octubre 11, 2007, 15:22:21 pm #33 Ultima modificación: Octubre 11, 2007, 17:42:35 pm por articotico
Cita de: danyelrr en Octubre 10, 2007, 14:44:46 pm
Bienvenidos. ¡Otra Caravelle T5! por fín "la fufu" ya no será la única Caravelle T5, Pero cuenta, cuenta los bricos: esa mesa, el toldo...  .baba es la TDI¿no?, y esa tv, mas datos, mas datos como decia Jhoni 5.

Por cierto, ¿has retrasado o adelantado alguna fila de asientos? porque tienes mucho hueco entre los asientos.

Ta lueguito

Me alegro de que guste, mucho sacrificio nos va a costar. .malabares

danylerr, efectivamente es una caravelle un poco modificada, es el modelo TDI, y lleva como extras el climatizador trizona, estatica, cristales tintados, llantas de 17 con ruedas 235, toldo y portabicis , navegador con antena de television, pantalla de television,bluetoo, tempomat, sensor de parking, alarma volumetrica y le hemos montado una cama artesanal hecha con aluminio y madera y atornillado al suelo, facilmente desmontable por si hicicese falta montar los otros asientos.

*imagen borrada por el servidor remoto

También lleva una mesa desmontable.
Los asientos van en una posicion intermedia, que me deja sitio para poner la cama y montar la mesa.
Hemos puesto también una moqueta lavable, por que los niños ensucian mucho, y así incluso se puede fregar.

*imagen borrada por el servidor remoto
También lleva una luz extra encima de la cama, justo en la cabecera.

Por cierto, el martes hicimos una mini salida de 400 km, y el consumo que me salio fue de 9 l/100, no me parecio mucho para el tipo de carreteras que eran, muchas curvas y cambios de marcha, nada de autopista.
Y lo mejor de todo, es que es espectacularmente comoda, una pasada.

La belleza salvara al mundo.

danyelrr

Hola una pregunta ¿utilizas los anclajes de asientos originales o los has modificado? La verdad es que no he probado a poner la tercera fila entre las dos iniciales.

Gracias

twiki

muy chula tio, si señor !!!! muy chulo, sobre todo el navegador ese del salpicadero y el DVD del techo !!! Que la disfrutes !!!  .palmas .palmas .palmas

articotico

Los anclajes no estan modificados, he puesto la banqueta en medio de las dos posiciones originales.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danyelrr

Octubre 15, 2007, 10:02:50 am #38 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 11:35:02 am por danyelrr
Muchas gracias. Lo probaré. Por cierto, ¿qué toldo le has puesto?

fuertchk

articotico

danyelrr

Buenas. Una preguntilla, los soportes del toldo van sobre los agujeros que ya trae (los 4 que van a lo largo del techo) ¿verdad? estoy a punto de encargar un f35 pro y me gustaría no tener que agujerear.

Gracias

Josse

;)
Muy guapa la furgo....
La nevera tiene muy buena pinta. Que marca es ??

articotico

Cita de: danyelrr en Octubre 29, 2007, 16:13:43 pm
Buenas. Una preguntilla, los soportes del toldo van sobre los agujeros que ya trae (los 4 que van a lo largo del techo) ¿verdad? estoy a punto de encargar un f35 pro y me gustaría no tener que agujerear.

Gracias

No te puedo ayudar, por que el toldo venia puesto, y no se si esos agujeros estaban, o se los han hecho.

articotico

Cita de: Josse en Octubre 29, 2007, 17:12:22 pm
;)
Muy guapa la furgo....
La nevera tiene muy buena pinta. Que marca es ??

A la nevera se le ha roto la conexion del cable del mechero en la kdd levantina, poco me ha durado.
La marca es pole car.