[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: t3 en Marzo 30, 2012, 13:19:52 pm
Se acepta tu presencia, a cambio tendrás que contar lo del cocodrilo, ¿no?  .meparto

Pero ojo T3, que eso solo se puede contar en "petit comite"  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Marzo 30, 2012, 13:30:28 pm
Pero ojo T3, que eso solo se puede contar en "petit comite"  .meparto

ya, ya, sobre todo por los golpes  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rogergmt

dejar tranquilo a Eskubi que todavía está recojiendo la carpa del circo...........

payasopiruleta

Muchas gracias a las personas que nos han contestado. Pues apuntarnos a 2 adultos, una niña de 2 años y medio, un perro y
nuestra nueva adquisición reciente T4 "dora".
Si hace falta hacer algo para los niñ@s o público familiar yo me dedico al teatro circense y varieteses. Dispongo de espectáculo propio, talleres...
lo dejo caer como una posibilidad para aportar algo a la kedada, aunque me quede con el poco espacio que dispongo para llevar el material ja,ja.
Si podemos ayudar en algo comentarlo que vivimos muy cerquita (Valdoviño).
Unha aperta
www.mundopiruleta.zzl.org

chivas

Sera a primavera sera oi falar de kdd !!!! Pero k pronto se vos altera a sangre .meparto .meparto .meparto
Decir tamen a mundopiruleta, son dos ultimos e unirme a esta xente do clubecamper Galicia  ke o vas pasar en grande e ke repites fijo!!!!!! .sombrero
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Ares1487

Buenas tardes a tosos, Chivas como va la furgo, la veremos en Esmelle. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chivas

SOlo enfriador  de aceite!!! ;D ; ;D  y aprovecho k esta en el taller para cambiar kir completo de frenos traseros ke tenia un bombin cabron!!!!

chivas

SOlo enfriador  de aceite!!! ;D ; ;D  y aprovecho k esta en el taller para cambiar kir completo de frenos traseros ke tenia un bombin cabron!!!!

eskubydu

Marzo 30, 2012, 17:41:49 pm #83 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 17:54:50 pm por eskubydu
Cita de: rogergmt en Marzo 30, 2012, 14:04:10 pm
dejar tranquilo a Eskubi que todavía está recojiendo la carpa del circo...........
Estoy todavía en ello,      - van siendo 523 trenes .........................a 180 vagones por tren........................equibale a ¡muchos vagones!
                                        - y 3.567 camiones de 12 ejes.............................................................................. equibale a varias toneladas             

.nota; (las lonas del circo seran transportadas en buques nodriza de 2.356 m de eslora y el trasporte del  cocodrilo alto secreto circense) gracias por vuestra preocupación y entrega.... .meparto .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: mundo piruleta en Marzo 30, 2012, 16:02:28 pm
Muchas gracias a las personas que nos han contestado. Pues apuntarnos a 2 adultos, una niña de 2 años y medio, un perro y
nuestra nueva adquisición reciente T4 "dora".
Si hace falta hacer algo para los niñ@s o público familiar yo me dedico al teatro circense y varieteses. Dispongo de espectáculo propio, talleres...
lo dejo caer como una posibilidad para aportar algo a la kedada, aunque me quede con el poco espacio que dispongo para llevar el material ja,ja.
Si podemos ayudar en algo comentarlo que vivimos muy cerquita (Valdoviño).
Unha aperta
www.mundopiruleta.zzl.org

buuuuuh.... pues por aqui vas tener chollo con el tema de los chavalines y al loro con una kdd por aturias en junio porque ya preguntan si va a haber actividades para ellos... Bueno, ya irás conociendo a esta familia, como dice Chivas, ya veras como repites!
Saludos y bienvenido!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ambarrojo

Podemos apuntarnos 2 personas más? Llegaríamos el 21 por la mañana.

ba_cuco

Cita de: eskubydu en Marzo 30, 2012, 17:41:49 pm
Estoy todavía en ello,      - van siendo 523 trenes .........................a 180 vagones por tren........................equibale a ¡muchos vagones!
                                        - y 3.567 camiones de 12 ejes.............................................................................. equibale a varias toneladas             

.nota; (las lonas del circo seran transportadas en buques nodriza de 2.356 m de eslora y el trasporte del  cocodrilo alto secreto circense) gracias por vuestra preocupación y entrega.... .meparto .meparto .meparto

Mundo piruleta, entretenimiento de niños y no tan niños y,.....eskubydu contador oficial de chistes...cortos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pacasu

.yupiii .yupiii al final nos apuntamos, Caamaño tendrá que marchar el sábado por la tarde pero volvera (eso creo)  .yupiii .yupiii

Vinchu - Fenicio apuntar a la familia Pacasu  .yupiii .yupiii iremos el viernes por la noche, noche, noche, nos acoplaremos a la  .matasuegras

yumeres

Cita de: pacasu en Marzo 30, 2012, 21:01:05 pm
.yupiii .yupiii al final nos apuntamos, Caamaño tendrá que marchar el sábado por la tarde pero volvera (eso creo)  .yupiii .yupiii

Vinchu - Fenicio apuntar a la familia Pacasu  .yupiii .yupiii iremos el viernes por la noche, noche, noche, nos acoplaremos a la  .matasuegras

.palmas .palmas .palmas

gael160963

Cita de: ambarrojo en Marzo 30, 2012, 19:07:03 pm
Podemos apuntarnos 2 personas más? Llegaríamos el 21 por la mañana.

... no hay problema, el sr. Fenicio se encargará en cuanto lea la solicitud  ;) ... ahora mismo está chateando con el Duque de Edimburgo para hacerle una nueva lista de chistes de protocolo  .meparto