Julio 14, 2025, 23:08:26 pm

de que puede ser v220

Iniciado por miguel1980, Marzo 05, 2012, 21:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1980

hola a tosos los foreros,la pregunta es,compre hace cosa de un mes una v220,y revisando cosas y poniendola al dia,me surge la duda en tablero al lado del cambio de marchas,sulen estar el boton del cierre de puertas,el calentador de la luna trasera,el airbag,el asr y una serie de tapitas ciegas,pues ahi una que tiene un agujero pero hecho como de fabrica y en su interior viene un led verde,que nunca se enciende,de que puede ser???? .malabares .malabares

Kilowatio

La mia es V220 CDI del 2000 y ninguna de las tapas que comentan tienen un agujero.

Kawika

La mía tampoco, y es del 2001.

miguel1980

hola si se aprendo a subir las fotos os la pongo y haber que opinais,la mia es de mayo del 2000,y es importada de alemania en 2005.

PzonAtomico

Pues mira, la mia la compré de 2a mano y venia algo parecido, pero rojo. Es de una de las dos alarmas que tengo, que la tengo desconectada porque me falta un llavín para poder ponerla en marcha. Es una de estas con tarjeta sim y gps. Mira a donde van los cables. Yo tengo una maraña impresionante!!

Slu2

- J E A M -

miguel1980

tu tambien tienes eso,seguire los cables haber donde van a parar,y como son esas alarmas???ami el tio que me vendio la furgo no me dijo nada de eso,ufff no me mola mucho haber si va a tener el gps ese enchufado y la tienen todo el rato contralado,mañana me pongo a investigar desde el led hacia atras haber a donde llego... .perro .perro

miguel1980

ya lo tengo casi asegurado,he seguido el cable y van a un conector con una serie de clavijas y es como un controlador de luces y va relacionado con la piña del remolque.lo que no se que funcion ara el led,haber si mañana voy a la caravana del colega y enchufo la petaca de la piña y haber si se enciende el led,ya os cuento....

furgola-madness

Te refieres a una que es ciega, pero como con una rejilla? Si es asi en la mia es el sensor de la temperatura, vamos el sensor del termometro.

mac.condor

Cita de: miguel1980 en Marzo 07, 2012, 20:37:27 pm
ya lo tengo casi asegurado,he seguido el cable y van a un conector con una serie de clavijas y es como un controlador de luces y va relacionado con la piña del remolque.lo que no se que funcion ara el led,haber si mañana voy a la caravana del colega y enchufo la petaca de la piña y haber si se enciende el led,ya os cuento....

puede ser; hay vehículos que llevan un testigo de remolque enchufado.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

miguel1980

si es eso macondor ya lo solucione y lo comprobe con un remolque enganhado.gracias a todos .palmas